¿Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.4?

¿Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.4?. TaiG sigue y acaba de actualizar su herramienta el 3 de julio y es capaz de realizar jailbreak untethered a iOS 8.4 a la versión 2.3.0. ¿Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.4?

La versión 2.3.0 de Tag permite hacer Jailbreak a iOs 8.1, 8.2, 8.3 y 8.4 En cuanto a sus novedades, esta nueva herramienta instala por defecto la última versión de Cydia que es la versión 1.1.19 y elimina por completo unos parches a nivel de kernel que impedían su correcto funcionamiento.

Cómo siempre, os recuerdo que esta herramienta está destinada a quienes no hayan realizado todavía el proceso, ya que de lo contrario simplemente será necesario actualizar el paquete de TaiG desde Cydia.

Permite el Jailbreak a todo los productos de Apple (iPhone, iPad, iTouch, iPod) con iOS 8.1.3-8.4. Así que si lo usabas ya no tiene escusa de actualiza tu iOs Si no sabe actualizarlo os dejamos el tutorial de ¿Cómo actualizar a iOs 8.4 tu iPad o iPhone?

Ya tenemos el Jailbreak para iOS 8.4, con el nuevo Cydia Substrate  algunos tweaks no son compatibles aún con iOS 8.4 con el  nuevo Jailbreak. Seguro que los más famosos en unos días tendremos la actualización para que funcionen bien. Es decir que si tenias el iPad o iPhone con Jailbreak porque no habías actualizado te recomendamos esperar unos días. Si no lo tenías puedes probarlo.

La herramienta de TaiG sólo es compatible con Windows, por lo que si usáis otro sistema operativo tendréis que usar una máquina virtual para poder llevarlo a cabo.Si eres de los que le gusta tener más posibilidades en los dispositivos de Cupertino. Hay tweaks o aplicaciones como Kodi, iFile muy interesantes para sacar más partido a los dispositivos de Apple.

En Frikipandi hace meses os dejamos artículos con los repositorios de Cydia y Tweaks más interesantes.

Los mejores repositorios repos para cydia 2015 jailbreak ios 8.2

Los mejores tweaks cydia para ios 8.x del 2015

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG

Debido a las características del proceso Jailbreak que toca el core de iOs, por favor copia de seguridad antes de sus datos del jailbreak. Si el dispositivo necesita ser actualizado a iOS 8.4 para jailbreak, puede utilizar el modo de actualización de datos de copia de seguridad de Taig Pro.

1. Descargar versión Taig Jailbreak v2.3.0 desde la página de TaiG

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.4 Untethered para iPad o iPhone de TaiG

2. Desactive la contraseña y Find My iPhone antes del Jailbreak:

Para desactivar la contraseña,

vaya a Configuración> Código de acceso> Introduzca su código de acceso> Turn Off Código de acceso> Ingrese su código de acceso.

Para desactivar Buscar mi iPhone,

vaya a Ajustes> iCloud> Buscar mi iPhone> Haga clic para desactivar.

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.4 Untethered para iPad o iPhone de TaiG imagen Paso 2

3. Ejecuta la aplicación de Jailbreak. Abra la herramienta de Jailbreak Taig, y conecte su dispositivo al ordenador.

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.4 Untethered para iPad o iPhone de TaiG Paso 3

Haga clic en el botón de Inicio para comezar el jailbreak. Por favor, mantenga el dispositivo bien conectado sin soltar el cable y espere ya que tarda un rato. Taig te recomienda instalar la tienda de aplicacioens 3K Assistant después de jailbreak para poder instalar Aplicaciones, juegos, plug-ins, fondos de pantalla y tonos de llamada con sólo un clic de terceros.

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.4 Untethered para iPad o iPhone de TaiG Paso 4

Descargar TaiG Jailbreak Tool V2.3.0 el 3 de julio del 2015 con Cydia 1.1.19 para hacer el Jailbreak 8.4

Descarga Taig Pro o Taig Jailbreak v2.3.0 para realizar el proceso Fuente: http://www.taig.com/en/tutorial.html

Espero que os sirva para saber ¿Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.4? en tu iPhone o iPad

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.