Descargar Office para Android





Descargar Office para Android. Microsoft tiene en beta la nueva versión de Office para los móviles con Android y pinta bien. A partir de este momento ya está disponible, eso sí, en fase beta, por lo que le falta mucho por mejorar (y eso es buena noticia). Liberación del martes es el último paso en el empuje de Microsoft para hacer la suite de Office disponibles en casi todas las plataformas móviles. La compañía ya ha lanzado rediseñada tableta Android, iPhone y iPad aplicaciones, apenas seis meses después de que reveló por primera vez una expansión de las capacidades de las aplicaciones gratuitas.

Este nuevo Office para móviles Android es una versión bastante similar a la de Office para iOS que salió hace poco tiempo. Está diseñada para funcionar a la perfección usando el panel táctil del dispositivo, y permite al usuario acceder y editar (esto último siempre y cuando cuente con una suscripción a Office 365) archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, usando las conocidas suites ofimáticas de la casa: Word, Excel y Power Point. ser lanzado oficialmente en el Play Store a finales de este año.

Además, todos los archivos que edites se sincronizan con la nube, y puedes optar por usar OneDrive (la plataforma de Microsoft) o Dropbox, si es tu preferida. las aplicaciones que vienen con una etiqueta de «vista previa» antes de ser lanzado oficialmente en el Play Store.

Descargar Office para Android

La compañía comenzará el despliegue de las versiones previas de Word, Excel y Powerpoint a los usuarios de Android el martes, las aplicaciones de oficina independientes primera vez han estado disponibles en los teléfonos inteligentes Android. Anteriormente, la gente se limitaron a la aplicación de Microsoft Office Mobile, que tenía un conjunto de características mucho más limitada.

Las nuevas aplicaciones de tacto agradable parecen mucho a sus iOS y homólogos de Windows , con la capacidad de crear, editar y compartir documentos de capacidades de edición y compartición libres y más robustos con soporte para Dropbox , Box, Google Drive, onedrive y Sharepoint horneados en.

Las aplicaciones también el deporte retoques de diseño similares, incluyendo la colocación-thumb amistosa de la cinta y otros controles, que se han trasladado a la parte inferior de la pantalla, para realizar los ajustes con una sola mano fácil. Los documentos, hojas de cálculo y presentaciones también están optimizados para una mejor visualización en las pantallas más pequeñas.

Al igual que con otras primeras versiones en Android,las aplicaciones que vienen con una etiqueta de «vista previa» antes de ser lanzado oficialmente en el Play Store.

las aplicaciones que vienen con una etiqueta de «vista previa» antes de ser lanzado oficialmente en el Play Store a finales de este año. Microsoft utilizará el período de vista previa para solicitar la opinión de los usuarios y resolver cualquier bugs restantes. Aunque la mayoría de las características básicas de creación y edición de documentos serán libres cuando las aplicaciones se liberan formalmente, ciertas características aún se requieren pagado Office 365 suscripción.

Descargar Office para Android

Office (beta) para Android ya está disponible. Para probarla, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos: [vía Microsoft]

  1. Unirte a la comunidad de Google+ de Office para Android.
  2. Convertirte en “tester” (probador) descargando alguna de las aplicaciones: Word, Excel oPower Point.
  3. Esperar que Google apruebe tus permisos y te permita acceder a las apps, esto puede tomar varias horas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Office para Android.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.