Las aplicaciones que más afectan al rendimiento de tu Android




Las aplicaciones que más afectan al rendimiento de tu Android

La compañía de seguridad AVG Technologies ha publicado un listado con las aplicaciones que más afectan al rendimiento de tu Android. Os detallamos cuales son las aplicaciones más gastonas y os dejan una infografía y presentación SlideShare. Las aplicaciones que más afectan al rendimiento de tu Android.

Empresa de seguridad en línea AVG Technologies dio a conocer su informe cuatrimestral Q1 2015 de esta semana con las aplicaciones que gastan más recursos de tu smartphone Android teléfono.

«Many of us take everyday practical apps like weather and chat for granted and despite spending little time on them, the impact on our devices is actually quite significant» «A number of unexpected apps such as these are consuming battery, storage, and data traffic without users’ knowledge — and, in many cases, for no good reason. So if you’re wondering why you’re not getting the best performance out of your device, this could well be why.» ha dicho Tony Anscombe, Senior Security Evangelist de AVG Technologies.

«Muchos de nosotros no pensamos que aplicaciones cotidianas como el clima o de mensajería tiene poco impacto en nuestros dispositivos» «Un número de aplicaciones inesperadas como estas, están consumiendo la batería, el almacenamiento y el tráfico de datos sin el conocimiento de los usuarios»

Las aplicaciones que más afectan al rendimiento de tu Android

Los analistas observaron datos anónimos de más de un millón de usuarios de Android para identificar las peores aplicaciones optimizadas que estánocupando la memoria, los datos y gastando batería sin que nos demos cuenta.

Spotify es la reina de las aplicaciones que más impactan en los dispositivos móviles con Android. Spotify y Amazon Kindle son las aplicaciones que más impacto causan y que perjudican el rendimiento. Facebook fue otro de los culpables.También hay que destacar por inesperado que LINE camera y el navegador Chrome sean de los que más almacenamiento utiliza.

Cuidado con el tiempo tres eran aplicaciones meteorológicas son también gastonas Yahoo Wheather, Weather Channel y WeatherBug. Tumblr es el peor en uso de datos, superando a SnapchatT, Netflix y Spotify . En el número 10 fue la aplicación de citas Tinder.

Spotify ocupa mucho espacio en su dispositivo.ya que permite permite 3.333 canciones sean almacenados localmente

AVG nos deja un estudio de las aplicaciones que mayor tráfico de datos y espacio ocupan en el dispositivo en cuestión. Además, con esta se ha hecho un listado con los desarrollos que más afectan al rendimiento de tu Android debido a las cuestiones antes mencionadas.

También nos dejan impacto en el consumo de batería El caso es que dos desarrollos de Samsung son los que más afectan al rendimiento de tu Android, concretamente Beaming Service y WatchON, respectivamente. Cuidado con Facebookya que consume mucha batería.

Las aplicaciones que más afectan al rendimiento de tu Android gasto de batería

Os dejamos el estudio en una presentación SlideShare.

AVG ha detectado con un estudio las aplicaciones más afectan al rendimiento de tu Android y, precisamente, no son algunas que apenas se utilizan.

Infografía las aplicaciones que más afectan al rendimiento de tu Android

Infografía las aplicacione que más consumen en Android

¿Tienes algunas de estas aplicaciones instaladas en tu teléfono o tablet? Yo si. Pero al rottear el teléfono he desinstalado WatchOn y he dormido con Geenify el Facebook. y alguna aplicación mas. Impresionate la mejora de la dureción. Ahor allego con la mitad de la batería a la cena.

Fuente:
http://now.avg.com/are-these-the-worlds-greediest-apps/

. Leer artículo completo en Frikipandi Las aplicaciones que más afectan al rendimiento de tu Android.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.