Google Fotos con espacio ilimitado gratis para tus fotos





Google Fotos con espacio ilimitado gratis para tus fotos. En el Google I/O 2015 han dado un bombazo Google Fotos con espacio ilimitado gratis para tus fotos. Por fin la Sd será menos necesaria en Android. Una jugada maestra de Google para retener a los usuarios de Android, ya que el iCloud de Apple sólo regalan 5 Gb que son insuficientes.

¿Cuántas fotos tienes en tu teléfono? Yo miles  en discos duros USB o Dvds ¿Y en tu ordenador? Con la idea de poner algo de orden en nuestra vida digital multimedia, Google acaba de presentar Google Photos (Google Fotos), una sección de Google en la que podrás categorizar, organizar y realizar copias de seguridad en la nube de tus fotos y vídeos. Y atención: ofrecen espacio ilimitado, disponible desde hoy mismo.

Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos, buscarlos fácilmente y ordenarlos en función de las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellos. Google ha querido construir un sitio para todas tus fotos y vídeos con almacenamiento ilímitado. No necesitas tener todas las imágenes en tu teléfono u ordenador, aunque cuando accedas a ellas desde cualquier dispositivo parecerá que estén en local eso si a costa de gastar datos.

Es una buen alternativa para teléfonos modestos que no tiene mucho almacenamiento o que no tiene micro-SD. Sabemos que Google es el rey en la búsqueda contextual, ahora van un paso adelante con la indexación y clasificación dfe fotos. De esta forma, Google Fotos es capaz de organizar las fotos por lugares, por cosas y, novedad interesante aquí, según las personas que salen en ellas. En el ejemplo que mostraron durante la demostración, Google Fotos fue capaz de reconocer la cara de una niña desde su nacimiento hace unos años hasta ahora. Automáticamente, selecciona dichas imágenes y las asocia a dicha persona para que puedas consultarlas con tan sólo un click.

¿Que quieres ver las fotos que sacaste en el partido del fin de semana pasado? Si escribes «fútbol» en el buscador, automáticamente te muestra todas las fotografías asociadas con dicha palabra. Escribe uan persona que tengas asociada o fotos de tu viaje a Roma. Una pasada lo que hace ahora Google con el reconocimiento de imágenes.

• BÚSQUEDA VISUAL: ahora puedes buscar tus fotos según las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellas. ¿Quieres encontrar las sardinas que comiste en Ibiza? Solo tienes que buscar Ibiza o comida para encontrarlas, aunque no tengan ninguna descripción. Nota: La función de agrupación por caras no está disponible en todos los países. La búsqueda contextual llega a la imágenes.

• COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA: guarda tus fotos y vídeos en un lugar seguro y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Puedes elegir el almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para guardar copias de alta calidad, o el almacenamiento ilimitado (antes era de 15 GB) para guardar gratis copias en el tamaño original (el espacio se comparte entre todos los productos que uses con tu cuenta de Google).

• AHORRA ESPACIO EN TU DISPOSITIVO: Google Fotos te permite borrar sin riesgo alguno las fotos y los vídeos de tu dispositivo que cuenten con una copia de seguridad para que no tengas que preocuparte de eliminar fotos para ahorrar espacio. Eso si gastara datos cuando no estén en tu dispositivo.

• DA VIDA A TUS FOTOS: crea automáticamente películas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más. Muy chulas las animaciones

• EDICIÓN: transforma tus fotos con solo tocar la pantalla. Con  sencillas y potentes herramientas de edición de fotos y vídeos, puedes aplicar filtros, ajustar el color, recortar, borrar manchas y mucho más.

• COMPARTIR: comparte cientos de fotos al instante mediante enlaces y usa la aplicación que quieras para compartirlas.

Buena app de galería la han mejorado bastante, con buenas animaciones y fluidez. Pero algunas carpetas no aparecen y no permite ocultar o dejar ver otras. Como mejora estaría bien dividir la aplicación en dos pestañas nube/móvil. Ya era hora una aplicación de fotos decente.Pinta genial, y sobre todo el que ofrezca almacenamiento ilimitado de fotos en la nube. Por fin una alternativa. Además la selección de múltiples fotos con tan solo arrastrar el dedo es intuitiva y la edición de fotos bastante buena.

Google Photos está disponible den Android, iOs y versión web (http://www.google.com/intl/es_es/+/learnmore/photos/). A tu disposición tendrás un espacio ilimitado para realizar copias de seguridad de tus fotos de hasta 16MP y vídeos de hasta 1080p, algo que sin duda es un ataque para adelantar a sus rivales en el almacenamiento en la nube. iCloud, Dropbox, OneDrive, ahora tendrán que mover ficha o Google se quedará con el pastel del almacenamiento en la nube de contenido multimedia.

Si no lo tiene puede descargar gratis Google Fotos conespacio ilimitado gratis para tus fotos. Ahora toca disfrutarlo. Eso si paciencia y uan buen WiFI en la primera sincronización a mi me mando 4 Gb de fotos y vídeos.

Descargar Google fotos Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos

Descargar Google fotos iOS (iPhone/iPad)
https://itunes.apple.com/es/app/id962194608

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Fotos con espacio ilimitado gratis para tus fotos.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.