Asus ZenFone 2 con Intel con descuento





Los vimos en enero, en el CES de Las Vegas. Asus vuelve a la carga con su Asus ZenFone 2. Fue una de las sorpresas muy agradables, al descubierto en el CES 2015 que hoy hemos probado.

El teléfono Asus ZenFone 2 es el primero en incorporar 4 GB de RAM y presume también de un procesador Intel Atom de 64 bits y pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Es una buena compra si no quieres gastar mucho dinero como los precios desorbitados de Samsung S6 o iPhone 6. Aunque en una primera toma de contacto es difícil evaluar la experiencia de uso es realmente fluida con su capa de personalización Zen UI.

¿Donde comprar Asus ZenFone 2?

En sitios como Gearbest usando un cupón de descuento te saldrá a buen precio. Cupón descuento: ASUSZ2 aplicable a este producto 2GB y 4GB

ZenFone 2 de 2Gb  con el descuento 226.72 euros.
ZenFone 2 de 4Gb  con el 306.08 euros.

En el ultimo año, el modelo anterior, ZenFone, ha vendido diez millones de dispositivos en todo el mundo por lo que Asus espera vender más del nuevo.

En diseño, el ZenFone 2 estrena una nueva paleta de colores con Efecto Fusión, gracias a las que las tonalidades se mezclan al mover el teléfono, y toda una serie de experiencias táctiles tridimensionales en su carcasa trasera, que van desde el metal bruñido y liso al efecto de papel arrugado y varias opciones de superficies diferentes. La capa de software sobre el sistema operativo, Zen UI, también ha sido renovada y presenta un aspecto elegante y minimalista que va como un tiro de rápida. La  capa de software ZenUI permite un grado de personalización casi infinito gracias a la posibilidad de combinar cientos de fondos, colores o pantallas.

En cuanto a prestaciones, el ZenFone 2 incorpora una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas. Algo alejada de las calidades que está ofreciendo la competencia, con pantallas Superamoled, pero más que suficiente para una más que buena visualización y sobre todo con un tamaño generoso. Es decir un buen phablet con unas dimensiones contenidas (152,5 x 77,2 x 10,9 mm).

La cámara de 13 megapíxeles es bastante buena. La camará delantera de 5 megapíxeles permita hacer buenos selfies. En la mano es cómodo a pesar de ser un dispositivo de 5,5 pulgadas.

Por lo que se refiere al procesador, Asus se olvida de Qualcomm, del que dependen la mayor parte de los grandes fabricantes, Asus ZenFone 2 con Intel monta un procesador LTE Intel Atom Z3560 con cuatro núcleos de 64 bits que pueden alcanzar frecuencias de hasta 1,8 GHz, y un GPU PowerVR G6430 con OpenGL 3.0. Intel empieza ha hacer procesadores móviles con buen rendimiento.

En cuanto a la memoria RAM, el dispositivo se convierte en el primer smartphone en incorporar 4 GB y otra versión más económica de 2 GB. La batería, de 3.000 mili amperios, con carga rápida del 60% en 40 minutos, garantiza más de un día de uso intensivo

Software como Photo Collage permite contar historias con nuestras imágenes. Mini Movie hace automáticamente vídeos cortos con nuestras fotos para poder compartirlas. Poco a poco Asus ha generado una buena colección de software entorno al ecosistema Android.

Por un poco mas de 200 euros, este puede ser uno de los Android más interesantes del año en relación calidad precio.

Hay dos versiones de ZenFone 2 de 4Gb y de 2 Gb.

En sitios como Gearbest usando un cupón de descuento te saldrá a buen precio. Cupón descuento: ASUSZ2 aplicable a este producto 2GB y 4GB

ZenFone 2 de 2Gb  con el descuento 226.72 euros.
ZenFone 2 de 4Gb  con el 306.08 euros.

¿Repetirán las ventas de 10 millones del anterior? La verdad es que tiene muy buena pinta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Asus ZenFone 2 con Intel con descuento.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.