Twitter quiere que usemos Periscope y no Meerkat. Meerkat vs. Periscope





Plataformas de streaming de vídeo Twitter quiere que famosos y editores usen Periscope y no Meerkat. Meerkat vs. Periscope el tiempo dirá cual es la ganadora.Twitter quiere que usemos Periscope y no Meerkat. Meerkat vs. Periscope empieza la guerra.

Twitter busca conseguir que los famosos y editores que actualmente usan la aplicación de streaming de vídeo en directo Meerkat utilicen su reciente adquisición, Periscope, un servicio que también permite retransmitir vídeos en streaming a través de la red social.

Meerkat comenzó a estar en boca de todos cuando el pasado 27 de febrero la aplicación apareció en la Apple Store. En solo 13 días, ya la usaban 120.000 usuarios, según aseguró su fundador, Ben Rubin, a The Guardian. Meerkat vs. Periscope el tiempo dirá cual es la ganadora. De momento Periscope no está en Android una pena donde pueden perder la batalla.

Hace poco que Twitter adquirió Periscope y, cómo no, quiere hacer de ella un rival para Meerkat. Su estrategia, según informa la web TechCrunch, es la de intentar convencer a famosos y editores de que usen su servicio y dejen de lado Meerkat. Normal que Twitter fomente su servicio. El socialmedia de los vídeos en streaming en directo llegua a las redes sociales.

Ya en marzo, Twitter decidió ponerle la primera traba en el camino a Meerkat al no permitirle el acceso automático a la lista de seguidores de un usuario que utilizase la aplicación, intentando evitar así que cree la ‘comunidad’ que pretende. Las fuentes de TechCrunch aseguran, además, que la red de microblogging se ha puesto en contacto con editores de medios y les ha dado a entender que si no utilizaban Periscope en exclusiva la compañía podría llegar a cortar su acceso a Amplify, el servicio de Twitter que permite a las televisiones y empresas capturar en vídeo momentos especiales y destacables de sus contenidos y promocionarlos en Twitter. Creemos que Twitter se ha equivocado..

Habrá que esperar para ver si la estrategia de Twitter funciona o si por el contrario provoca una reacción opuesta, ya que la polémica en torno a Meerkat ha hecho precisamente que esta aplicación se haya hecho más popular y es que la libertad en Internet es un principio irrenunciable creciendo a un ritmo endiablado.

Además Twitter tomará medidas contra los usuarios que usaron Periscope para retransmitir Juego de Tronos. El estreno de la quinta temporada de la popular serie provocó que muchas personas decidieran hacer uso de la aplicación, que permite hacer streaming de vídeo en directo, para dar el primer episodio. Al tratarse de una práctica ilegal, la famosa red de microblogging, dueña de la aplicación, ha anunciado que podrán ver inutilizada su cuenta.

Juego de Tronos es una de las series más populares entre los usuarios y, además, una de las series más pirateadas. Tal es su éxito, que los fans han decidido aprovechar la aplicación recién adquirida por Twitter para compartirlo, pero, a partir de ahora, tendrán que tener más cuidado si quieren mantener su cuenta activa o usar Meerkat. A los reincidentes les cortarán las cuentas.

La moda de streaming en directo desde los móviles ha llegado para quedarse. Meerkat vs Periscope el tiempo dirá cual es la ganadora.

meerkatMeerkat le permite transmitir vídeo en vivo desde su teléfono a todos sus seguidores de Twitter.Aplicación muy sencilla de usar.En solo 13 días, ya la usaban 120.000 usuarios, según aseguró su fundador, Ben Rubin.

Descargar Meerkat para iOS https://itunes.apple.com/us/app/meerkat-tweet-live-video/id954105918?ls=1&mt=8

Descargar Meerkat Android https://play.google.com/store/apps/details?id=co.getair.meerkat

Periscope le permite transmitir vídeo en directo al mundo. Yendo directo al instante notificar a sus seguidores que pueden unirse y chatear o comentar el directo. Puedes descargar Periscope desde la App Store. Sin embargo, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco para disfrutar de este app.

Descargar Periscope para iOS https://itunes.apple.com/es/app/id972909677

Twitter quiere que usemos Periscope y no Meerkat. Meerkat vs. Periscope ¿Cual te gusta más?

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter quiere que usemos Periscope y no Meerkat. Meerkat vs. Periscope.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.