Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S6 infografía





Las infografias se han convertido en la estrella de las redes sociales. Son la forma más novedosa y atractiva de exponer información, tienen un poder visual muy potente, son ordenadas, esquemáticas y de un solo golpe de vista somos capaces de captar toda la información. Os vamos a dejar una de Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S6 infografía. interesante visión de Samsung

Las infografías se han convertido en una manera de transmitir todo tipo de informaciones de forma visual y compresible para la gente.

Samsung viendo el tirón que está teniendo su nuevo buque insignia Samsung Galaxy S6 ha publicado una infografía en la que podemos ver las diferencias entre este y el modelo que presentaron el año pasado, el Samsung Galaxy S5. Gracias a las Redes Sociales que son su mejor vehículo de difusión y viralización se han convertido en una poderosa herramienta de trabajo que los coreanos no querían desaprovechar.

Es interesante ver el punto de vista que adopta Samsung y qué es lo que para ellos destaca más del nuevo dispositivo como es la pantalla, cámara, el cargador memoria, altavoz,procesador y lo materiales. Ya erá hora de materiales más premium dejando el plastico de lado. Es una pena que se hayan olvidado de las carencias. Como las protección al agua y polvo IP67 y tener tarjeta micros-Sd para ampliarlo, pero lo suplen con diferentes tamaños de memoria interna.

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge se ofrecen en opciones de almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB, lo que significa que los teléfonos ofrecen suficiente almacenamiento de serie como para que ningún fan de la instalación de app se quede con ganas de instalar ninguna. Además, es posible utilizar cualquier cargador inalámbrico para cargar nuestro Galaxy S6 / Edge que además cargará en poco tiempo.

Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S6 infografía

Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S6 infografía

Evidentemente, el S6 es un terminal más potente que sus antepasado, pero la potencia no lo es todo. Pierde la batería extraíble, que además ahora es algo más pequeña. También se pierde la ranura para tarjetas MicroSD. A cambio, nos haremos, entre otras cosas, con una pantalla extraordinaria y una cámara frontal más nítida. Samsung abandona los chips Qualcomm Snapdragon del S5, y ha decidido volver a los Exynos en el S&. Este modelo integra un Exynos 7420 de ocho núcleos, que se combina con una RAM de 3GB.

El móvil tiene una batería de 2,550 mAh, de menos amperaje que la del Galaxy S5 (2.800 mAh). Pero no solo pierde milamperios, sino que es una batería que no se puede extraer y para colmo no tiene IP67 de protección al agua.

Diseño y medidas.El Galaxy S6 representa, frente a su predecesor, el Galaxy S5, un cambio de aire en materiales. Presenta un diseño más fresco y refinado. Es más alto que el Galaxy S5, más estrecho y delgado. El S6 tiene medidas de 143.3 x 70.8 x 6.9 milímetros y un peso de 132 gramos, mientras que su antecesor ostenta las medidas 142 x 72.5 x 8.1 milímetros y pesa 145 gramos. El Galaxy S6 es entonces, trece gramos más ligero que el Galaxy S5.

El Galaxy S5 tenía una buena pantalla Super AMOLED de 1.920 x 1.080 píxeles, con una densidad de 432 píxeles por pulgada. El Galaxy S6 tiene una pantalla QuadHD Super AMOLED de 2560 x 1440 píxeles, con un densidad de 577 píxeles por pulgada una barbaridad donde Samsung Saca pecho.

Se trata de un magnífico terminal pero no es perfecto y las ventas del cual pueden verse muy afectadas por otro dispositivo presentado el mismo día, el Samsung Galaxy S6 Edge que tiwena la novedad del cristal curvo por ambos lados.

El terminal con la pantalla curvada ha causado auténtico furor, los coreanos debido a los pedidos han tenido que aumentar la producción a pesar de su precios. La distinción tiene un precio. Las reservas realizadas por el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge en los EE.UU. es de mas del doble de teléfonos reservados el año pasado por el Samsung Galaxy S5. Pero me parece muy caro.

Samsung, evidentemente, ha tomado muchas decisiones correctas, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario pero deben mejorar precio, protección iP 67 y micro SD. ¿Veremos un S6 Active o vitaminado en un futuro? Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S6 infografía queda claro en lo que mejora. Si quieres un mejor acabado puede ser tu compra perfecta pero dado que han bajado el precio de S5 es añun uno de los mejores terminales y ahora con precio atractivo.

¿Qué os parecen las diferencias entra ambos modelos? ¿Suficiente? Yo de momento sigo con mi S5.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S6 infografía.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.