Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop





Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han sido presentados en el MWC 2015, los surcoreanos ha hecho su puesta de largo a sus buques insignia para 2015. ¿Quieres algunas de las Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop?

Las primeras impresiones del S6 y S6 Edge son muy positivas a falta de analizarlo a fondo y utilizarlo en el día a día. Pero tiene varias cosas que no me convencen como no tener micro-SD, poder sacar la batería, no tener protección al agua IP 67 que lo dejarán para una futura versión y sobre todo el precio que en varios modelos superan incluso al Note 4.

Eso si el nuevo diseño y los materiales utilizados, también por la experiencia que ahora ofrece TouchWiz son muy buenas. Es muy buen terminal pero si tienes un Samsung S5 a primera vista tiene poco para llamarme a hacer el desembolso  de casi 1000 euros. Eso si si tiene un S3 o S4 la cosa cambia, ya que parece un buen terminal.

Sigue siendo TouchWiz, una capa que en esta edición se ha mejorado, retocado estéticamente y optimizado. Por supuesto, junto con TouchWiz, Samsung ha incluido nuevos servicios y aplicaciones en los Galaxy S6. ¿Quieres las Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop? Es decir si has actualizado tu Samsung S4, S5 o Note 4 podrás probar 9 aplicaciones que vienen preinstaladas en el Samsung Galaxy S6. La pena que no este el TouchWiz aunque me siguo quedando con el Nova Launcher.

Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop

Al igual que se han filtrado los fondos de pantalla para que cualquier pueda descargarlos, también lo han hecho las aplicaciones del Galaxy S6 y Edge. Ha sido un usuario de XDA-Developers (Albe95) quien ha colgado en un post varias de las apps que incluyen los nuevos modelos en formato APK para que el resto podamos probarlas si tener que comprar el S6. El S Note, Optical Reader, … funcionan muy bien el un Samsung S5 con una Rom rooteada o sin rootear.

En concreto ha publicado 9 apps o modificaciones, entre ellas la nueva zona de notificaciones, los wallpapers, el lector óptico que reconoce texto, tarjetas de visita y más, la aplicación de GeoNews, GearManager, Gear Fit, Smart Remote, Smart Switch y el Kids Mode, o modo para niños. Podéis encontrarlo todo en el siguiente enlace:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/hot-galaxy-s6-apps-t3041330

Aplicaciones del Samgung Galaxy S6. Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop

El requisito para probarlas, en principio las aplicaciones del Galaxy S6 sólo funcionan en smartphones Samsung con TouchWiz que estén actualizados a Android 5.0 Lollipop. Es decir, Galaxy Note 4, S5, S4 y demás. No funcionan con Android Kit Kat

Screenshot_2015_02_26_23_02_04

  1. S6 Gear Fit
  2. S6 Smart Remote
  3. S6 Smart Switch
  4. S6 Kids Mode
  5. S6 and S6 Edge Lockscreen and Home Wallpapers (imágenes)
  6. S6 Optical Reader
  7. S6 GeoNews
  8. S6 GearManager
  9. S6 S Translator
  10. S6 S Note

¿Qué te parecen?, ¿Has podido probarlas? Me he quedado con las ganas de poder haber probado el TouchWiz a ver si lo sacan pronto en XDA, ya que el anterior consumía muchos recursos del smartphone y al final use el Nova Launcher.

Fuente:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/hot-galaxy-s6-apps-t3041330

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.