#MWC2015 Resumen del MWC 2015





Don Felipe, que muestra su apoyo al emprendimiento español, destaca su interés por asuntos relacionados con la ciberseguridad durante la apertura de la mayor feria de movilidad y que un año más se celebra en Barcelona. La tendencia en Twitter es #MWC2015 para seguir todo lo que acontece en el Mobile Word Congress de Barcelona. Os dejamo el #MWC2015 Resumen del MWC 2015. El primer día del MWC 2015 ha sido muy emocionanante, ya que hemos podido ver la presentación de una gran cantidad de productos interesantes y muy esperados.

Samsung ha acaparado la mayoría de los focos con el Samsung Galaxy S6 y su variante Edge, dos terminales que acabaron siendo tal y como los pintaban los rumores.

También se ha presentado el buque insignia de HTC el HTC One M9, otro afectado por los rumores, tanto que cuando se presentó de forma oficial generó esa sensación de saberlo todo sobre el.

Junto a estos dos grandes lanzamientos también pudimos ver otros productos, como los Microsoft Lumia 640XL, el Huawei Watch y la Talk Band B2 de la misma firma y el Watch Urbane de LG …

#MWC2015 Resumen del MWC 2015

Lo mas interesante en uno titulares del #MWC2015

Samsung se reinventa con dos nuevos Galaxy S6

La firma surcoreana presenta su nuevo buque insignia, fabricado en metal y con una importancia en el sensor fotográfico, con el que pretende destronar al iPhone 6.El Galaxy S6 se trata, sin duda, de una de las estrellas de la feria este año.Os dejamos un vídeo de ABC. SoC Exynos 7420, cuya CPU tendrá ocho núcleos de 64 bits Cortex-A57 y Cortex-A53, divididos en dos módulos de cuatro núcleos cada uno.La RAM son 3 GB

5G en España con Telefónica en 2020
MWC 2015. Telefónica ha mostrado el futuro de las redes móviles en una interesante presentación a cargo de Enrique Blanco, CTO Global de Telefónica. Uno de los titulares es que Telefónica anticipará las funciones 5G para le 2020. Además Telefónica presentó una prueba de lo que será el paso intermedio, LTE Advanced. Y lo hizo sobre una red real, mostrando velocidades de hasta 375 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

HTC One M9
HTC One M9, su presentación en directo en el MWC 2015. Estaba cantado y la firma taiwanesa ha presentado su buque insignia.Un nuevo smartphone, el HTC One M9, una smartband y unas gafas de realidad virtual. Esa es la oferta de la taiwannesa HTC para este año.Lleva procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3Gb de RAM.

Huawei presenta TalkBand B2 y TalkBand N1
MWC 2015. TalkBand B2 ha sido el primer producto presentado por Huawei en la categoría de wereables. Huawei ha presentado este domingo en el Mobile World Congress 2015, la nueva generación de «wearables»: smartwatch, TalkBand B2 y TalkBand N1

Microsoft adelanta por error los Lumia 640 y Lumia 640 XL
Microsoft ha revelado “accidentalmente” en su portal web los Lumia 640 y Lumia 640 XL.

LG presenta nuevo reloj inteligente Watch Urbane con Android Wear y LG G Flex 2 con pantalla curva
Una nueva versión del Watch Urbane es la nueva apuesta en relojes inteligentes. De los más bonitos que hay en la actualidad. También presenta el nuevo LG G Flex 2 con pantalla curva, mostrado hace apenas dos meses en el CES de Las Vegas y heredero del anterior LG Flex, ha sido el plato fuerte de la firma coreana en esta edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Acer Liquid M220
Acer Liquid M220, nuevo Windows Phone de gama básica. Cuatro años después Acer se ha decidido a volver a apostar por Microsoft.

Sony Z4 Tablet, la tableta más fina para luchar con el iPad Air 2
La firma japonesa muestra una tableta de 10 pulgadas y un terminal de gama media, todos ellos resistentes al agua.Habrá que esperar unos meses para ver el nuevo buque insignia de los teléfonos de Sony. Y aunque parecía que el rumoreado Xperia Z4 llegaría en esta edición del Mobile World Congress, no ha sido así. Lo que sí que ha presentado la firma japonesa es su nuevo Z4 Tablet (con pantalla de 10.1 pulgadas).

Qualcomm Snapdragon 820
Qualcomm ha anunciado oficialmente en el MWC 2015 su nuevo procesador Snapdragon 820, la siguiente versión del actual Snapdragon 810. Este nuevo procesador de Qualcomm contará con arquitectura a 64 bits que harán explotar todo el potencial de Android Lollipop. Recordad que está preparado para poder funcionar bajo esta arquitectura y que nos proporcionará un mejor rendimiento del dispositivo. El nuevo Snapdragon 820 estará compuesto por ocho núcleos, Qualcomm Kyro, con arquitectura a 64 bits. Además contará con la nueva tarjeta gráfica Adreno 530. Contaremos con una memoria RAM LPDDR4 y conectividad LTE Cat 10. Estará fabricado con tecnología de 14 nm FinFET. Esto hace que se vea mejorado notablemente el consumo y la potencia que nos ofrece. Hablamos de un 20-40% de mejora en su potencia con respecto a la anterior generación. Pero este aumento de potencia no repercute en el consumo energético, más bien lo contrario, porque contaríamos con una bajada del 45% de gasto de la batería y produciendo un 60% menos de calor.

Lenovo con tablets económicas
Lenovo mostró en Barcelona un trío de tablets económicas a la par de interesantes, hablamos de la Lenovo TAB 2 A10, la Lenovo TAB 2 A8 y la Lenovo Ideapad MIIX 300.

La verdad es que pinta muy bien el MWC del 2015. Espero quer te haya gustado el #MWC2015 Resumen del MWC 2015 de los princuipales titulares

. Leer artículo completo en Frikipandi #MWC2015 Resumen del MWC 2015.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.