Imágenes y características del Samsung Galaxy S6





Primeras Imágenes y características del Samsung Galaxy S6 de Samsung desde todos los ángulos. Va quedar poco que contar sobre el Samsung Galaxy S6 y su variante S6 Edge. A dos días del evento de presentación en la capital catalana, no paran de filtrarse detalles y documentos. Algunos parecen salir directamente de las oficinas de Samsung. Por fin hay imagen filtradas reales del Samsung Galaxy S6 antes del MWC 2015. Los días que restan para el inicio del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona se cuentan ya con los dedos de la mano y resultan ser los mismos para descubrir qué aspecto tendrá finalmente el esperado Galaxy S6 de Samsung. No obstante, se han filtrado unas imágenes de lo que se entiende que es el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Envuelto en plástico de burbujas de color rosa. Hace unos días publicamos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge imágenes, características y precios.

Para aquéllos que no sepan, el MWC 2015 (Mobile World Congress de Barcelona) se celebra del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España. Samsung particularmente ha enviado invitaciones para su evento Unpacked, será el 1 de marzo, en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). Comienza a las 6:30 p.m. CET (12:30 p.m. EST).

Los fans que no puedan atender no se deben preocupar, ya que el evento tendrá un stream en vivo en el canal de YouTube de Samsung y un blog global de Samsung.

El Galaxy S6 no es el único dispositivo rodeado de rumores. Aparentemente, tendrá 4 versiones diferentes: el S6 estándar, el Galaxy S6 Edge, el Galaxy S6 Mini y el Galaxy S6 Active.

Primeras imágenes del Galaxy S6 de Samsung desde todos los ángulos.

El Samsung Galaxy S6 se muestra en todo su esplendor en lo que en diversos foros y portales se ha llamado la mayor filtración hasta la fecha del nuevo terminal de Samsung. Primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 de Samsung desde todos los ángulos.

Las imágenes filtradas por el sitio web alemán AllAboutSamsung.de se dividen en tres instantáneas. La primera de ellas muestra la parte trasera del Samsung Galaxy S6, donde se puede apreciar que el Flash LED pasa a estar ubicado a la derecha de la cámara principal (en el Galaxy S5 estaba situado debajo de la cámara). En esta primera imagen resulta complicado apreciar si la cámara principal sobresale realmente por encima de la carcasa trasera, aunque eso es lo que aseguran desde un primer momento los rumores. Tampoco es posible confirmar si finalmente la carcasa es de cristal o si, en cambio, estamos hablando de un teléfono inteligente realizado a partir de una única pieza de metal.

image

image

image

image

 

Los bordes laterales del Samsung Galaxy S6 son de metal, y en el lateral izquierdo del terminal parece que están ubicado el volumen. Tampoco podemos asegurar si los rumores que hablan de que el grosor de este teléfono inteligente estará establecido en los 6.91 milímetros son ciertos. Los 8.1 milímetros de grosor con los que llegó al mercado el Samsung Galaxy S5 parecen historia.

La tercera y última imagen resulta algo más reveladora, y parece confirmarnos que el Samsung Galaxy S6 incorporará un botón de Inicio ligeramente más grande en comparación al del Samsung Galaxy S5. Este incremento de tamaño  mejoraría la respuesta del lector de huellas incorporado en el interior del botón principal, uan de las quejas del S5.

 

Otra imagen que se ha filtrado una imagen promocional del Samsung Galaxy S6 y del S6 Edge donde podemos ver más del diseño final de ambos dispositivos. El lema «six appeal» sigue presente. Esta imagen sirve para promocionar el sorteo que será llevado a cabo por Sprint, en el que sorterán seis terminales.

El GS6 será «un teléfono resistente al agua,» como su predecesor.

Samsung galaxy s6 promocional

Características Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 (SM-G925F) traería una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (1440×2560) y Corning Gorilla Glass 4.
Lollipop como versión de Android.
Procesador Exynos 7420 Octa-Core  de 64 bits y en el futuro Snapdragon 810 de Qualcomm.
3 GB de RAM.
El Samsung Galaxy S6  será resistente al agua y al polvo. Aunque otros rumores dicen que no será restistente al agua.
Samsung Galaxy S6 tenga una cámara con sensor de 16 MP y frontal para selfies de 5 MP.
Memoria intena 32/64/128 GB.
Interfaz de usuario TouchWiz.
Sensor acelerómetro para auto rotación.
Sensor de proximidad para auto apagado.
Sensor giroscópico.
Barómetro.
Sensor de huellas dactilares.
Sensor de ritmo cardíaco.
GPS con soporte A-GPS; GLONASS.
EDGE,3G HSDPA 42.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps,4G LTE Cat. 4.
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual.
Bluetooth v4.0.
Micro-USB 3.0.
Batería desconocido.
Dimensiones desconocido.
Peso desconocido.

Lo mejor Pantalla y procesador

La primera información que nos llegó era a través de una captura de pantalla de AnTuTu que afirmaba que el Galaxy S6 (SM-G925F) traería una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (1440×2560) y Corning Gorilla Glass 4. Lollipop 5.0.2 como versión de Android. Según Antutu procesador Exynos 7420 Octa-Core de 64 bits, acompañados de 3 GB de RAM.

La batería del Samsung Galaxy S6 sería de 2.600 mAh, más pequeña que la del Galaxy S5.

Según las imágenes, donde se pueden ver muchos detalles del modelo. Parece que se confirma el botón Home es algo más grande de lo habitual y que finalmente traería el sensor de huella dactilar incorporado al más puro estilo iPhone, ya que sólo habría que apoyar el dedo para el reconocimiento y no arrastrarlo

Por las fotos, también se puede apreciar como dispone de un cuerpo metálico sin lugar para introducir tarjetas microSD . Galaxy S6 con una carcasa trasera de cristal y se puede ver como finalmente así podría ser y que además facilitaría la carga inalámbrica aunque no daría la posibilidad de extraer la batería del teléfono.

Android 5.0.2 Lollipop y un TouchWiz renovado.

Lo peor Precio Samsung Galaxy S6

Ambos dispositivos el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge saldrán al mercado a precios exorbitantes y todo apunta a que la firma surcoreana pretende extender el margen de beneficio tras la tibia acogida del anterior modelo, el Galaxy S5. Siéntate en el asiento porque si se confirman se pondrán a nivel de iPhone. ÇPero todo apunta a ciertas.

Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros

Las fotografías del terminal desde distintos ángulos, lo que permite ver una pantalla de 5,1 pulgadas, así como el marco metálico, la cámara posterior -con flash LED y sensor pulsómetro, más sensores en la parte frontal superior, un lector de huella digital en el botón de inicio, todo ello en un dispositivo visiblemente fino y de mejor acabao de el Samsung S5..

Las imágenes han sido compartidas atrás del portal alemán AllAboutSamsung y XDA, quienes han ido actualizando, además, con nuevas fotografías a medida que se iban filtrando vamos coniciendo el resto de especificaciones del Samsung S6.

. Leer artículo completo en Frikipandi Imágenes y características del Samsung Galaxy S6.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.