Porsche muestra un nuevo coche en Real Racing 3





Hay una actualización del Real Racing 3 el mejor juego de coches para dispositivos móviles con permiso del Asphat 8.Porsche muestra un nuevo coche en Real Racing 3.Real Racing 3 lleva la industria de videojuegos para móviles a otro nivel con su primera actualización de 2015. El juego de automovilismo colabora con Porsche y muestra el nuevo Cayman GT4, siendo la primera vez que se hace una presentación real de un coche en un videojuego móvil.

Desde ayer el 5 de febrero, los jugadores de Real Racing 3 serán los primeros en ponerse al volante del impresionante nuevo biplaza de Porsche. Se ha diseñado un reto específico para este vehículo que permitirá a los mejores pilotos de Real Racing 3 ganar una versión virtual del coche tras completar una serie de pruebas en el juego. ¡Comienza a competir ya con el nuevo Cayman GT4!

 

Descripción Real Racing 3

Real Racing 3 es una reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 100 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi. Los marcadores sociales, las contrarrelojes, los retos contra fantasmas y la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras. Para mi uno de los mejores juegos para Android e iOS. Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Con nuevas circuitos, así como nuevos fabricantes y coches con licencia, Real Racing 3 ofrece una experiencia automovilística única con un realismo nunca antes visto en el mundo de los juegos móviles.

Ha recibido varios galardones:

TabbyAwards 2014 – GANADOR: mejor juego de acción, aventura, arcade y carreras.
Mobile Excellence Awards – GANADOR: mejor videojuego portátil de 2013.
Game Connect Asia Pacific – GANADOR: mejor juego del año 2013, mención técnica, mención artística.
Meffy Awards – FINALISTA: mejor juego portátil de 2013.

 

Para saber más información sobre la actualización, echa un vistazo al nuevo trailer de Real Racing 3

 

Para descargar gratis Real Racing 3 en App Store y Google Play, visita http://smarturl.it/RR3_FMA.

. Leer artículo completo en Frikipandi Porsche muestra un nuevo coche en Real Racing 3.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.