Preguntados el juego numero 1 en España para Android e iOS





Preguntados el juego numero 1 en España para Android e iOS. Preguntados, la App de preguntas y respuestas del momento, ya se ha convertido en el juego móvil más descargado de España tanto en App Store como en Google Play desplazando a juegos como Candy Crush, Clash of Clans, FIFA 15 y Crossy Road.

El juego es el más descargado de todo el mundo, con más de 125 millones de usuarios y 800 mil descargas diarias, a la vez que ha logrado consolidarse como un éxito rotundo en su versión Española en las últimas semanas. En Estados Unidos, Preguntados ha roto el record de permanencia en el puesto número uno de iTunes al permanecer al tope de los rankings por más de 60 días. El éxito de Preguntados es tan arrollador que incluso fue elegido por Google como caso de estudio en su plataforma Google Insights.

preguntados

¿Pero de qué va Preguntados? Preguntados es un juego que pone a prueba los conocimientos y estrategias de las personas abarcando desde entretenimientos y deportes hasta historia, arte, ciencia y geografía. Las partidas son de dos jugadores simultáneos quienes deben responder correctamente. El objetivo es conseguir los seis personajes correspondientes a cada una de las categorías temáticas: el primero que lo consiga, ganará el juego.

Para comenzar, los usuarios deberán una colorida rueda que determinará de qué categoría serán las preguntas. Luego, se tienen 30 segundos para seleccionar la respuesta correcta entre cuatro opciones. Siempre que se conteste correctamente, se continúa jugando. Por cada tres respuestas correctas consecutivas, se puede participar por conseguir uno de los personajes para la colección o desafiar al oponente para robarle uno de sus personajes. La partida continúa hasta que se responde erróneamente y pasa a ser el turno del oponente.

La clave del éxito

Preguntados se caracteriza por su solidez en el terreno de los juegos sociales. Permite a los usuarios desafiar a sus amigos en un marco de competencia cultural. El juego ofrece preguntas de calidad con contenidos locales, dinámicos, que se conectan de forma única con los usuarios de cada país. Lo que hace único a Preguntados sobre otros juegos es que precisamente la gran cantidad de herramientas sociales y su sofisticado diseño, lo cual es único para un juego de su tipo.

El salto a la televisión y más

El éxito de Preguntados no se quedó en el móvil. En Agosto de 2014, Preguntados se convirtió en programa de televisión y llegó al Canal 11 TELEFE de Argentina, conducido nada más y nada menos que por la superestrella Susana Giménez. El programa se convirtió rápidamente en el show más visto del país los Miércoles en la noche. Luego de firmar un contrato con el gigante de medios mexicano Televisa, el formato de televisión está en preproducción para otros 3 países.

Pero esto no es todo. En Diciembre de 2014, se lanzó la linea de juguetes basados en los personajes del juego. 3 juegos de mesa y accesorios fueron puestos a la venta en varios países. Finalmente, en Enero de 2015 Preguntados se posiciona como el juego Nro 1 de España luego de consagrarse en la cima de los rankings de otros 24 países en el mundo.

Sobre Etermax

Etermax es la compañía líder de juegos móviles para el mercado hispanohablante. En los últimos meses los juegos de Etermax han llegado a romper la marca de los 100 millones de usuarios, acaparando el interés de todas las edades. Otros títulos de Etermax incluyen Bingo Crack, Mezcladitos, FC Barcelona Trivia Fans, Real Madrid Trivia Fans y Apalabrados, que ha sido el juego móvil mas exitoso en la historia de España. Ahora Preguntados ha llegado para convertirse en el mayor éxito de la compañía.

Muchas gracias por vuestras reseñas y difusión.

Descarga Preguntados en tu smarphone: 
GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etermax.preguntados.lite
AppStore: https://itunes.apple.com/app/trivia-crack/id651510680
Windows Phone: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/trivia-crack/161a7b1f-df94-4331-ab0a-a964a345fb83
Amazon: http://www.amazon.com/Etermax-Trivia-Crack/dp/B00K6NLOLU

. Leer artículo completo en Frikipandi Preguntados el juego numero 1 en España para Android e iOS.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.