Errores en Whatsapp Web





Hace unos días se lanzó de manera oficial WhatsApp Web. Pues bien, tan solo unos días después del anunció, ya hay errores en Whatsapp Web. Un joven de 17 años acaba de descubrir los primeros dos agujeros de seguridad de la plataforma.

Uno de los errores permite ver las fotos de perfil de personas que no te tienen en su lista de contactos, aun ajustando la privacidad; el otro se trata de un error en la sincronización de fotografías en el cliente de mensajería. Ambos han sido descubiertos por Indrajeet Bhuyan, un experto en seguridad de 17 años.

Indrajeet comprobó que después de que uno de sus contactos lo borrase y configurase la privacidad para que solo sus contactos pudiesen ver su foto de perfil, pudo igualmente ver y descargar la imagen de perfil de dicho contacto.

El otro error está relacionado con la sincronización de fotografías. Al parecer, si eliminamos una imagen desde el móvil, esta aparecerá como borrosa, no así en WhatsApp Web, donde la imagen seguirá estando disponible, aunque ya no exista en el móvil, algo que no ocurre con los mensajes, que sí se eliminan de las dos versiones, tanto en móvil como en la Web.

Hay que tener en cuenta que la versión de WhatsApp para Web está en fase beta, así que esta clase de errores podría ser frecuente por el momento.

CÓMO CONSEGUIR WHATSAPP PARA WEB

WhatsApp Web solo se podrá utilizar si dispones de un terminal Android, BlackBerry, Windows Phone o Nokia S60.

Hay una nueva actualización, que incluye esta función llamada Whatsapp Web. Para ello hay que tener la versión 2.11.498 o superior de WhatsApp, la cual puede ser descargada en caso de que aún no tengas la actualización de Google Play http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-498-apk/

Una web instalada si no te sale esta opción, tendrás que borrar la caché de la aplicación para que nos aparezca la opción WhatsApp Web al pulsar en el Menú. Para ello vamos a Ajustes -> Aplicaciones y seleccionamos WhatsApp y allí pulsamos el botón de Borrar caché y volver a ejecutarla.

Una web pulses Whatsapp Web debes abrir Chrome en tu PC y cargar https://web.whatsapp.com. Si no tienes Chrome descárgatelo desde aquí, ya que Internet Explorer y Firefox no es compatible, una pena.https://www.google.es/chrome/browser/desktop/

Tan solo hay que entrar en la página web http://web.whatsapp.com, esta genera un código QR único. Una vez en ella tendrás que escanear el código QR que nos aparece con la opción que mencionamos anteriormente. En unos segundo tendremos sincronizado el navegador con el teléfono y podremos usar WhatsApp desde el ordenador.

Puedes ver tus mensajes y contestarlos , iniciar nuevos chats, y crear grupos. Dentro de ellas podremos mandar texto, imágenes y emoticón os vídeos y audio. Vamos lo básico. Lo único es que debes tener el smartphone conectado mientras lo usas.

Podemos elegir si queremos que el sistema nos mantenga logueados en el ordenador o que se cierre si nos vamos. También nos notificará si hemos abierto la web de WhatsApp en otra pestaña, para que sigamos chateando en la que nos encontramos o en la nueva.

Las conversaciones a través de la web de WhatsApp se sincronizan automáticamente con las del móvil. De momento, es compatible con Windows Phone, Android, BlackBerry y BlackBerry 10, pero parece que no con iPhone.

Seguimos esperado las llamadas en Whatsapp.

. Leer artículo completo en Frikipandi Errores en Whatsapp Web.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.