WhatsApp vía web con Chrome





Ayer Whatapp fue el centro de atención con el bloqueo de usuarios que usaban Whatapp Plus . Hoy lo son por algo positivo.WhatsApp vía web con Chrome y es que algo estaban tramando.

Por fin ha llegado una de las novedades que más se esperaba de WhatsApp, el poder usarlo desde el ordenador, sin tener que usar emuladores de Android. muy bonito, pero debido a ciertas restricciones de Apple esto no podrá suceder aún con un dispositivo que utilice iOS. Apple es celosa de su iOS e iTunes y no parece haber dado acceso a la herramienta que permite comunicar el iPhone con un ordenador. Y parece poco probable que vaya a dar este permiso a Whatsapp que además pertenece a Facebook.

Por lo tanto WhatsApp Web solo se podrá utilizar si dispones de un terminal Android, BlackBerry, Windows Phone o Nokia S60.

Hay una nueva actualización, que incluye esta función llamada Whatsapp Web. Para ello hay que tener la versión 2.11.498 o superior de WhatsApp, la cual puede ser descargada en caso de que aún no tengas la actualización de Google Play http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-498-apk/

Una web instalada si no te sale esta opción, tendrás que borrar la caché de la aplicación para que nos aparezca la opción WhatsApp Web al pulsar en el Menú. Para ello vamos a Ajustes -> Aplicaciones y seleccionamos WhatsApp y allí pulsamos el botón de Borrar caché y volver a ejecutarla.

Una web pulses Whatsapp Web debes abrir Chrome en tu PC y cargar https://web.whatsapp.com. Si no tienes Chrome descárgatelo desde aquí, ya que Internet Explorer y Firefox no es compatible, una pena.https://www.google.es/chrome/browser/desktop/

whatsapp-version-web--644x400

Una vez en ella tendrás que escanear el código QR que nos aparece con la opción que mencionamos anteriormente. En unos segundo tendremos sincronizado el navegador con el teléfono y podremos usar WhatsApp desde el ordenador.

Puedes ver tus mensajes y contestarlos , iniciar nuevos chats, y crear grupos. Dentro de ellas podremos mandar texto, imágenes y emoticón os vídeos y audio. Vamos lo básico. Lo único es que debes tener el smartphone conectado mientras lo usas.

Habrá que ver si lo usa la gente. Lo único malo es que sólo funciona en Chrome. A ver si finalmente acaba llegando a más navegadores como Firefox o Internet Explorer. ¿Qué te parece WhatsApp vía web con Chrome?

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp vía web con Chrome.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.