¿Cómo cambiar el número PIN en un iPhone e iPad?





Si eres uno de los que Papa Noel o lo Reyes Magos le ha traído un iPhone 6 seguramente te ha tocado cambiar de compañía operadora o lo que es seguro te ha tocado cambiar de Tarjeta SIM ya que el iPhone 6 trae las nuevas tarjetas SIM más pequeñas que las SIM o micro-SIM que se llaman nano SIM. Te preguntaras ¿Cómo cambiar el número PIN en un iPhone e iPad?

Por consiguiente con el cambio de tarjeta que tendrá un nuevo PIN, puede que quieras mantener el que tenias antes, es mas facil de recordar. Ya que los operadores proporcionan tarjetas SIM con un PIN por omisión ya activado. ¿Cómo cambiar el número PIN en un iPhone e iPad? Aprende a cambiar el número PIN de la SIM del operador.

Si has tenido que cambiar de compañía de telefonía o tienes pesado hacerlo, sabrás que deberás cambiar el número PIN de la tarjeta SIM del dispositivo. Cuando compramos un nuevo teléfono con un tamaño de SIM diferente o nos cambiamos de operadora, nos dan una tarjeta con un número PIN y código PUK.

En un primer momento en PIN de la SIM del operador puede servirte para configurar el teléfono, pero imaginamos que lo que querrás es cambiar ese número por uno tuyo personal, así que si quieres saber cómo se cambia el número PIN de la tarjeta SIM del iPhone desde frikipandi te lo explicamos paso a paso.

Cambiar el número PIN de la tarjeta SIM en el iPhone

No te preocupes en iOS 8 o iOS 7 es muy fácil, para cambiar el número PIN de al tarjeta debes pinchar en el icono de ajustes del escritorio del iPhone

Vas a Ajustes >Telefono >PIn de la SIM, te encontraras una pantalla como la siguiente imagen.

¿Cómo cambiar el número PIN en un iPhone e iPad?

Aquí debes de entrar en el campo cambiar PIN, inmediatamente se abrirá un a nueva pantalla. Pondrás el PIN actual de la tarjeta y luego dos veces el PIN nuevo que sepas recordar.

como-cambiar-numero-sim-iphone2

como-cambiar-numero-sim-iphone3

¿Cómo cambiar el número PIN en un iPhone e iPad?

Puedes activar, desactivar o cambiar el PIN de la SIM en las siguientes ubicaciones:

iPhone: Ajustes > Teléfono > PIN de la SIM

iPad (modelos Wi-Fi + 3G): Ajustes > Datos móviles > PIN de la SIM

Nota: Algunos operadores proporcionan tarjetas SIM con un PIN por omisión ya activado.

Clave personal de desbloqueo (PUK)

Si te equivocas tres veces al introducir el PIN, puede que tengas que introducir una clave personal de desbloqueo (PUK) para volver a activar tu tarjeta SIM. Consulta la documentación de la tarjeta SIM o ponte en contacto con tu operador. No tires la tarjeta de plastico que venia con su SIM , ya que el PUK suele venir en una superficie rascable.

Video unboxing iPhone 6. Mi regalo de reyes

Ahora ya sabes ¿Cómo cambiar el número PIN en un iPhone e iPad? Espero que te sirva.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo cambiar el número PIN en un iPhone e iPad?.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.