Tus apps, juegos, películas favoritas en Google Play 2014. Infografía





Tus apps, juegos, películas favoritas en Google Play 2014. Infografía Google publica infografía donde podemos ver lo más descargado en Tus apps, juegos, películas favoritas en Google Play 2014. También música, libros y revistas del año 2014. A lo largo de este año 2014 hemos instalado aplicaciones y juegos, como contenido multimedia Tus apps, juegos, películas favoritas en Google Play 2014 son importantes para tu smartphone. Seguro que tienes alguna de las que eligue Google.

Lo mejor de 2014 según Google

Quieres saber las aplicaciones que han marcado tendencia, la música y los juegos más descargados en Android. Google ha publicado una infografía donde podemos ver las aplicaciones y juegos más descargadas según su categoría.

También podremos ver los contenidos multimedia comobpelículas han sido más vistas, música más escuchada, libros más leídos y revistas más leidas.

Ahora podremos conocer lo mas descargado en Android este 2014 en Google Play por los usuarios ¿Están las aplicaciones y juegos que tú usas entre ellas?

En mi caso muchas las rengo

Dando un repaso a la infografía las aplicaciones más descargadas. Facebook en el apartado de redes sociales. En educación reina Duolingo para aprender ingles y en entretenimiento Netflix es el rey en multimedia en USA. A ver si llega pronto a España.

Los juegos, los mas descargados sonCandy Crush Saga, Don’t Tap the White Tiles, Farm Heroes Saga.

En el apartado de las películas gana Frozen y en series Walking Dead.

En música la banda sonora de Frozen y la canción más descargada es Dark Horse de Katy Perry y la canción del verano de 2014 ha sido Fancy de Iggy Azalea.

En revistas y periódicos la mas descargada en este 2014 es The NewYork Times le sigur TMZ y Forbes. Por último el libro más descargado ha sido The Fault in our Stars, por encima de 50 Sombras de Grey.

Tus apps, juegos, películas favoritas en Google Play 2014 Infografía.

Tus apps, juegos, películas favoritas en Google Play 2014. Infografía

Fuente
http://officialandroid.blogspot.com.es/?m=0

. Leer artículo completo en Frikipandi Tus apps, juegos, películas favoritas en Google Play 2014. Infografía.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.