Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul en su nueva beta





Hace pocos días se desató la polémica: Whatsapp mostraba, por medio de un «doble check» de color azul, si quien recibía nuestro mensaje lo había leído. Mucha gente expresó su malestar por este motivo, alegando que era un paso más en su pérdida de privacidad. Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul en su nueva beta.

 

Whatsapp y Facebook parece haber escuchado estas críticas y permite, desde ya, desactivar esa opción en la nueva beta de su aplicación. Para ello, basta con que os descarguéis el programa desde la web de la empresa (Whatsapp v2.11.444) y desactivéis la opción desde el apartado de privacidad. De momento sólo será posible desactivarlo para los chats uno a uno y no para los grupos. Para aquellos que deseen esperar, esta opción aparecerá oficialmente en la nueva actualización de la app que aparecerá en breve en Google Play. Por fin todos contentos.

 

Si quieres descargar WhatsApp 2.11.444 con la posibilidad de desactivar el doble check azul y no quieres espera a la actualización oficial puedes hacerlo en http://www.whatsapp.com/android/ Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul en su nueva beta

 

A principios de octubre, Whatsapp, en la versión 2.11.407, introdujo novedades como la posibilidad de incluir texto en las imágenes que se envían o la posibilidad de salir de un grupo sin borrar la conversación. Luego llego la polémica con las versión 2.11.431 de Whatsapp, que han indignado a muchos usuarios en las redes sociales, que ven el doble check de color azul un ataque a la privacidad y una medida demasiado intrusista sobre todo por que no podías configurarlo. Pues acaban de sacar la versión que permite desactivarlo.

Novedades: WhatsApp para Android 2.11.444 Doble Check azul disponible y posibilidad de desactivarlos. WhatsApp incorpora la desactivación del doble check azul para mensajes leídos Correcciones de errores y mejoras.

WhatsApp para Android, en su versión Beta Pública, está disponible gratis desde la página oficial de la aplicación. Descargar Whatsapp v2.11.444 con desactivación del doble check azul Android http://www.whatsapp.com/android/  iOS para iPhone http://itunes.apple.com/es/app/id310633997?mt=8&at=10l6f7

Más noticias: WhatsApp incorpora un doble check azul para mensajes leídos

 

Otras noticias:

WhatsApp incorpora un doble check azul para mensajes leídos

. Leer artículo completo en Frikipandi Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul en su nueva beta.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.