Carga inalámbrica de Samsung S5. Base de carga y funda de carga inalámbrica S-View Cover Galaxy S5





La base de carga inalámbrica de Samsung es el complemento perfecto para que tu smartphone siempre te de la libertad que buscas. Uno de los mejores accesorios para nuestor Samnsung Galaxy S5. Carga inalámbrica de Samsung S5. Base de carga y funda de carga inalámbrica S-View Cover Galaxy S5

Carga inalámbrica de Samsung S5. Base de carga y funda de carga inalámbrica S-View Cover Galaxy S5Los nuevos smartphones consumen demasiada batería, obligándonos en muchas ocasiones, a conectar nuestro terminal a un toma de electricidad varias veces durante el día. Para los usuarios del Samsung Galaxy S5, esta es una tarea más engorrosa, pues los puertos estar cubiertos herméticamente con su cubierta de plástico, con el fin de proteger a nuestro smartphone de accidentes indeseados.
Es ahora cuando Samsung prepara un nuevo sistema de carga inalámbrica para solventar ese problema.Gracias a la cubierta de carga inalámbrica, tan sólo tendrás que colocar tu dispositivo móvil sobre la base y la carga se realiza sin necesidad de cables o conexiones.

La base de carga inalámbrica te proporciona la máxima seguridad y está certificada por WPC (Wireless Power Consortium). Es capaz de reducir el consumo eléctrico, ya que minimiza el calor generado, y de ese modo, aumenta la eficiencia de la carga.

http://www.mobilefun.es/44080-almohadilla-carga-inalambrica-oficial-samsung-galaxy-s5-negra.htm

La cubierta cargador, va a sustituir por completo la parte trasera del smartphone, haciendo que sea un poco más grande; estará junto la batería unos contactos de oro, haciendo que la batería se cargue mediante inducción magnética. El procedimiento es sencillo, una vez colocada la cubierta, colocaremos el smartphone en las alfombras de carga inalámbrica y listo, el terminal comenzará a cargarse.

Estas alfombras de carga se venden por un precio que va desde 38,99 euros, pudiendo conseguirlas de muchas formas y colores

Samsung O8EPWG900IBEG – Kit cargador + Carcasa de carga inalámbrica para Samsung Galaxy sS5 G900, negro

 

Carga inalámbrica de Samsung S5. Base de carga y funda de carga inalámbrica S-View Cover Galaxy S5

 

Para completar necesitas http://www.mobilefun.es/44074-tapa-trasera-oficial-samsung-galaxy-s5-carga-inalambrica-qi-negra.htm

Tapa trasera de Carga Inalámbrica Qi por 38,99 €
Esta tapa trasera de carga inalámbrica oficial de Samsung ha sido especialmente diseñada para su uso con el Samsung Galaxy S5. Una perfecta forma ajustada cubierta posterior, basta con quitar la tapa trasera original de su S5 y reemplazarla por esta , lo que permite la carga inalámbrica en cualquier momento. Se ha construido en un alineamiento magnético para asegurarse de que el teléfono esté siempre quede correctamente colocado para una carga óptima.
Accesorio Samsung Galaxy S5 / Modelo EP-VG900BBEGWW

 

Funda Oficial Samsung Galaxy S5 S-View Premium Qi – Negra
Ideal para comprobar el tiempo o ver y responder a las llamadas, la funda oficial de Samsung con ventana para el Samsung Galaxy S5 es delgada y con estilo. Además hace que su Galaxy S5 sea compatible con Carga Inalámbrica Qi por 58,49 euros

http://www.mobilefun.es/44068-funda-oficial-samsung-galaxy-s5-s-view-premium-qi-negra.htm

Esta funda es el accesorio que estabas buscando para proteger tu nuevo Galaxy ya que te ofrece la mejor protección con un diseño espectacular y además, a un precio increíble. Si necesitas proteger tu Galaxy S5 esta funda es perfecta para ti porque gracias a su diseño, protegerá no solo la parte trasera sino también la parte delantera y los laterales de tu dispositivo.
Ahora, quedarte sin batería en tu nuevo Galaxy S5 ya no será un problema con esta funda compatible con carga inalámbrica original Samsung, especialmente diseñada para Samsung Galaxy S5. Esta funda con tapa permite cargar de forma inalámbrica tu Galaxy S5 en cualquier momento.
La base de carga inalámbrica permite cargar tu Galaxy S5 de forma inalámbrica a través del campo electromagnético. El acoplamiento inductivo que se produce carga de energía la plataforma de carga para el teléfono.

Además, está fabricada en materiales de primera calidad que darán a tu Galaxy S5 un toque diferente y muy elegante. No te lo pienses más, si quieres mantener tu smartphone como el primer día, esta funda es especial para ti. Además, tiene un visor para que puedas ver las notificaciones y el reloj sin necesidad de abrir la tapa.

Con la funda S View Cover Wireless para Galaxy S5 protege la pantalla de tu smartphone, accede a muchas de sus funciones sin levantar la cubierta y carga su batería sin cables, solo con la ayuda de la base inalámbrica

Disfruta de todas las características de S View Cover
Controlar las opciones de tu smartphone Galaxy S5 sin levantar la cubierta de su funda S View Cover es muy cómodo y sencillo. Podrás rechazar llamadas con un mensaje sin abrir la tapa a través de su ventana. También podrás realizar funciones directas, como previsualizar las notificaciones y alarmas del calendario, hacer rellamadas o controlar el reproductor de música. Protege tu smartphone con una funda segura, atractiva y muy práctica. ※ Funciona únicamente con la funda S View Cover Wireless original de Samsung.

Acceso directo a la cámara
Accede a la cámara de tu smartphone sin tener que abrir la funda protectora de tu Galaxy S5. ¡No te pierdas esa foto irrepetible porque no te dio tiempo de hacerla!
Protección extra contra salpicaduras
Ya sabías que Galaxy S5 es resistente al agua, pero puedes protegerlo aún más con la funda S View Cover Wireless que repele la humedad y las salpicaduras.
Protección lateral reforzada
El diseño de la funda de Galaxy S5 sobresale ligeramente para proteger mejor tu smartphone de golpes y caídas.
Acabados de lujo
La funda ha sido diseñada con materiales Premium para que resulte no solo más elegante, sino también más duradera.
Encendido y apagado automático
Con funda la S View Cover de Galaxy S5 proteges tu smartphone, pero también ahorras tiempo y batería, ya que con solo cerrar su cubierta apagas el smartphone, y lo enciendes al abrirla.

Excelente base de cargador por inducción. Lo recomiendo a todos los usuarios. Detecta el móvil a la primera y carga de maravilla. Eso si un poco más despacio que el cargador direwcto de cable pero más rápido que el USB del ordenador. Un accesorio muy recomendable.

. Leer artículo completo en Frikipandi Carga inalámbrica de Samsung S5. Base de carga y funda de carga inalámbrica S-View Cover Galaxy S5.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.