Descargar gratis RETRY, el Flappy Bird de Rovio. Disponible en las App Store y Google Play





RETRY es un juego juego para Android, iPad y iPhone inspirado en Flappy Bird, de los creadores de Angry Birds Rovio. Dan una vuelta de tuerca al adictivo Flappy Birds. RETRY, el Flappy Bird de Rovio, ya Está Disponible en las App Store o Play store de Google si tienes un dispositivo Android. Ya puedes descargar gratis RETRY, el Flappy Bird de Rovio. Disponible en las App Store y Google Play gratis pero con micropagos.

Rovio ha lanzado su videojuego Retry, un clon de Flappy Bird, para dispositivos Android e iOS. El título se lanzó hace unos meses para terminales iOS y ahora llega de forma oficial a Google Play y en todo el mundo en iTunes. Desde el principio la empresa ha querido diferenciarse de Flappy Bird ya que no quieren que les tachen como una copia más de Flappy Bird.

De esta forma, Retry añade varias novedades. En el juego, el usuario tiene que controlar a un avión para superar los diferentes niveles. La finalidad es llegar al final de la pantalla, no chocarnos contra los obstáculos y poder aterrizar el avión. Puedes elegir entre varios niveles. El usuario puede escoger cuál jugar en función de la dificultad.

RETRY requiere iOS 6.0 o superior en iPhone o iPad. En Android para jugar es necesario tener la versión de Android 2.3 o superior en nuestro smartphone. Es un juego 100% gratuito (con compras integradas) y no tiene nada que ver con anteriores juegos de Rovio

Al comenzar a jugar a RETRY nos damos cuenta de que no se trata de un juego con gráficos espectaculares (gráfico pixelados para parecer un juego muy retro) o unas mecánicas de juego compleja. Es más, nos dará la sensación de que estamos volviendo al pasado a jugar en las máquinas recreativas de los bares. ¡Qué recuerdos!

¿Crees que ya no se hacen juegos como los antes? Los tipos que trabajan al lado de los creadores de Angry Birds presentan RETRY: un juego tan difícil, tan clásico y tan adictivo que, cuando lo pruebes, pensarás que has vuelto a 1986 en una máquina del tiempo ¡Una pasada!

Te encuentras en la cabina de un cacharro de 8 bits fuera de control, dando vueltas como un tiovivo y echando humo. Coge las riendas, colega. Para salir de esta vas a necesitar una buena dosis de habilidad y unos nudillos de hierro para aguantar las acrobacias. ¡Adéntrate en la zona de peligro!

Vuela entre complicados obstáculos y consigue estrellas para desbloquear nuevos mundos. Sinuosas colinas verdes en Verano y pasajes que desafían al tiempo en el Futuro: el objetivo de estos niveles no es otro que intentar ponerte freno.
Pero no desesperes. Siempre puedes INTENTARLO DE NUEVO.

  • VUELA. CHOCA. REPITE. ¿Quién dijo que sería fácil?
  • ¡EXPERIMENTA Y GANA! Haz bucles, cala el motor, lánzate en picado. Domina los movimientos o vuelve a intentarlo hasta el fin de los días.
  • ¡COLECCIONA MONEDAS! Son los 80, ¿qué esperabas? Ni menciones las bitcoins…
  • ¡RETOS DIARIOS! Desbloquea estos intensos niveles y humilla a tus amigos de Facebook.
  • ¡GRÁFICOS RETRO DE 8 BITS! ¿Nueva generación? Lo que mola es la primera generación.
  • ¡BANDA SONORA A GOLPE DE SINTETIZADOR! Dale caña y surca los cielos.

RETRY es un juego totalmente gratuito pero existe la posibilidad de realizar compras opciones en la aplicación.

Trailer RETRY, el Flappy Bird de Rovio

Aprovecha el lanzamiento a nivel mundial de este divertido y adictivo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds. Descárgate el juego gratis y disfruta.

Es un juego muy adictivo y entretenido, con una banda sonora muy pegadiza. Estamos seguros que será un éxito de descargas.

Descargar gratis RETRY, el Flappy Bird de Rovio. Disponible en las App Store y Google Play

https://itunes.apple.com/es/app/retry/id853027301?mt=8&uo=4&at=10ltQg

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.retry

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar gratis RETRY, el Flappy Bird de Rovio. Disponible en las App Store y Google Play.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.