Descargar Jailbreak de iOS 8 y iOS 8.1

Apple acaba de lanzar la nueva versión iOS 8.1 para nuestros iPhones e iPads nos llega la agradable noticia Pangu ha liberado el Jailbreak para la nueva versión de iOS, desde iOS 8.0 hasta la última, iOS 8.1, Desde hoy ya se puede descargar el Jailbreak aunque Cydia tardará entre 24 a 48 horas.. Descargar Jailbreak de iOS 8 y iOS 8.1. Ya puedes descargar Jailbreak de iOS 8 y iOS 8.1.

Según Pangu, Jailbreak iOS 8 se acaba de liberar. Recuerda que el nuevo Jailbreak será compatible con todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8. Hace algunas horas que los de Tim Cook cumplieron su palabra y han liberado iOS 8.1 para terminar de corregir los problemas que habían llegado con dicho sistema. Como novedad aparece Apple Pay para pagar.

Firmware soportado Jailbreak iOS 8 – iOS 8.1:

iOS 8.0
iOS  8.0.1
iOS 8.0.2
iOS 8.1

Dipositivos soportados iOS 8 – iOS 8.1:

iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone 5s
iPhone 5c
iPhone 5
iPhone 4s
iPad (2, 3, 4, Air, Air 2, mini 1, mini 2, mini 3)
iPod touch 5

El nuevo iOs 8, la nueva actualización ya se puede descargar desde los propios dispositivos iOS vía OTA (Over the Air) o haciendo uso de la nueva versión de iTunes 12 para OS X y PC y un día después Pangu ya tiene el Jailbreak.

Instrucciones Pangu8_v1.0.1.exe para  Jailbreak iOS 8 e iOS 8.1:

Intrucciones descargar Jailbreak de iOS 8 y iOS 8.1

Pangu, quienes lanzaron el anterior Jailbreak para iOS  ha vuelto a ganar a Evad3rs,s en ser los primeros en sacar el Jailbreak de iOs 8 para darles renombre internacional.

Muchos usuarios evitan actualizar a la última versión del sistema operativo de Apple porque eso conlleva perder el Jailbreak, al menos hasta que se libere la herramienta necesaria para hacerlo. iOS 8 llegó hace casi un mes y parece ser que el nuevo Jailbreak estará disponible después del lanzamiento de iOS 8.1 que acaba de suceder. No hay que esperar más.

Bueno esperar un par de días si lo quieres para tener Cydia compatible con el Jailbreak y descargar Jailbreak de iOS 8 y iOS 8.1

@TeamPangu: Cydia + other plugins can’t be used until they are updated to work with iOS8. When they’re updated we integrate them in Pangu Jailbreak 1.0

¿Sigue siendo tan interesante el Jailbreak como antes? ¿Necesitamos instalar tweaks de Cydia tras las novedades que Apple ha añadido a iOS 8?.

Son muchos los usuarios a los que le gusta hacer el Jailbreak a sus dispositivos iOS, porque así pueden ampliar enormemente las opciones de personalización y añadir nuevas funciones al sistema operativo de Apple normalmente no trae consigo de serie y es bastante cerrado. Por

Por mi parte me puede interesar el Jailbreak si quieres usar XBMC como centro multimedia y tener acceso al disco de iPhone o iPad con iFile. Pero ya no me hace falta como antes para gestionar las notificaciones.

De momento Pangu8_v1.0.1.exe ya esta disponible para su descarga. Eso sí de momento sólo está la versión de Windows

Descargar Jailbreak de iOS 8 y iOS 8.1

http://pangu.io/

 

¿Qué opinas del nuevo Jailbreak?

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

  • armando

    que pasa si tengo la version 8.3 y le instalo esta version ?

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.