Skype Qik

Porque una imagen vale más que mil palabras, Skype lanza hoy Skype Qik, una nueva app móvil diseñada para que los usuarios puedan compartir vídeo mensajes en grupo o de manera individual. Skype Qik es una app que funciona de manera autónoma a Skype y se ha diseñado para complementar la experiencia de comunicación de Skype ofreciendo a los usuarios nuevas herramientas para compartir sus momentos de manera más espontánea.

Skype Qik, disponible ya para Android, iOS y Windows Phone, ofrece la posibilidad a sus usuarios de compartir sus mejores momentos a través de videos de hasta 40 segundos que pueden enviar a través de la aplicación a grupos de amigos o de manera individual. Skype Qik deja en mano del propietario del vídeo todo el control del mismo con lo que será él quien decida a quién enviarlo y con quién compartirlo. Además, tendrá también la opción de eliminar el vídeo si se envía por error o si no le gusta. Estos archivos tienen un tiempo de vida máximo de dos semanas tras las que los videos se eliminan de la plataforma manteniendo el espíritu espontáneo de la app.

La apuesta por la vídeo mensajería intuitiva y sencilla a través del teléfono móvil de Skype Qik promete dar mucha guerra. La aplicación disponible para Android, iOS y Windows Phone permitirá intercambiar mensajes de vídeos con cualquiera de nuestros contactos de forma rápida.

Skype Qik permitirá grabar un vídeo de 42 segundos de duración como máximo y gracias a las redes de telefonía móvil que se están implantando y el 4G tendrá un envío rápido.

Descargar Skype Qik
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.android.qik

https://itunes.apple.com/us/app/skype-qik/id893994044

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/skype-qik/e145af3f-2aab-4e78-8699-ce948e26d27f

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.