Las diez mejores aplicaciones Android para el coche





Nos pasamos mucho tiempo en los desplazamientos en coche y toda ayuda que se pueda ofrecer a los conductores es poca. Son muchas las utilidades que podemos encontrar en Google Play. Las aplicaciones ofrecen muchs utilidades indispensales. Os dejamos las diez mejores aplicaciones Android para el coche donde los conductores obtienen cosas muy interesantes.

Vamos a mostraros a una lista con las diez mejores Aplicaciones Android para el coche, con apps como Waze,Kaza Live, DGT Midas, Torque, Gasolineras España,My Car Locator,Google Maps,Hatomico y Tomtom. Aplicaciones para el coche y tu smarphone Android que no pueden faltar.

Las diez mejores aplicaciones Android para el coche

1. Waze

Desde mi punto de vista Waze es uno de los navegadores gratiuitos mejores para Android. La aplicación la compró Google porque es genial para el coche. Es un navegador GPS por voz muy completo y tiene información suministrada por miles de conductores para informarte sobre las novedades del tráfico, atascos, incidentes, controles de policía o radares en tiempo real. Indispensable.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&hl=es

2. Kaza Live

Hay muchas aplicaciones de radares Radar droid, Coyote, Kaza. Kaza Live es la primera app que también te la gente te avisa dónde se encuentran los helicópteros Pegasus de la DGT. Como sucede con Waze o Coyote, la comunidad de usuarios de Kaza Live es la encargada de alimentar la base de datos con sus avisos sobre la ubicación de los radares móviles o fijos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kaza.live&hl=es

3. DGT

DGT es la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico. Puedes conocer el estado de las carreteras y si hay o no algún tipo de
incidencia meteorológica, atascos, accidente y obras. Dispone de avisos con sonido para incidencias graves e incluso la posibilidad de ver las cámaras de tráfico y ver la ubicación de los radares de carretera.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.quadram.dgt&hl=es

4. Midas

Midas  es el líder mundial en el mantenimiento integral del automóvil con más de 130 centros en España. La aplicación MIDAS le permitirá acceder desde su teléfono a numerosos servicios:

  • Localizar el centro MIDAS más cercano a su posición geográgica en cualquier momento
  • Obtener toda la información relativa a ese centro: dirección, teléfono, horarios de apertura, cómo llegar, etc…
  • Obtener un presupuesto personalizado de LA Revisión Oficial con nuestro simulador, en función de los datos de su vehículo.
  • Recuerde que la Revisión Oficial Midas: Mantiene la garantía de origen. Se realiza Conforme al libro de mantenimiento del fabricante.Nos permite sellar el libro de mantenimiento de su coche.

Para iphone (https://itunes.apple.com/es/app/midas/id491904115?mt=8) y Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midas.europe&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5taWRhcy5ldXJvcGUiXQ).

5. Torque

Para los amantes de la mecánica. Una aplicación para diagnósticos del coche pareceda al VAGCOM del Pc. Con Torque simplemente necesitas conectar la centralita del coche por cable o bluetooth y conseguirás información del estado de tu vehículo. Recomiendan un ELM327 v1.5 OBDII wireless Bluetooth car diagnostic para esta aplicación. Torque es aplicación. Todos los coches desde hace unos años deben incorporar una entrada de diagnóstico estandarizada que sigue el estándar OBD2, On Board Diagnostics. Esta conexión la usaremos para diagnosticar fallos mecánicos y realizar otras tareas como el reset del mantenimiento. Obtén información en tiempo real de su vehículo sin pasar por el taller.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torquefree&hl=es

6. Gasolineras España

¿Quieres ahorrar un poco de dinero? Tener que repostar el coche nos duele en el bolsillo. Con Gasolineras España podrás ver un mapa de
la zona en la que te encuentras con la señalización de las gasolineras de los alrededores con marcación de los precios de la gasolina o diesel. Nos muestra la distancia a la la gasolinera elegida y se une con Google Maps para indicarte el camino. Puedes buscar gasolineras por precio o distancia. Muy útil para ahorrar unos euros al año.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain&hl=es

7. My Car Locator

¿Dónde has aparcado el coche? Si eres olvidadizo puedes descargarte esta aplicación y, cuando vayas a estacionar tu vehículo, confirmar tu posición. Una vez que vayas a recoger tu coche, el
navegador te guiará hasta el lugar en el que lo dejaste. My Car Locator sólo está disponible en la tienda Play Store, de Android con más de un millón de usuarios. También te sirve regresar a tu hotel, la oficina de un cliente o cualquier otro lugar que marques. Tan solo tienes que pulsar un botón para que el GPS registre en tu teléfono el lugar al que quieres volver. Muy útil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomadrobot.mycarlocatorfree&hl=es

8.Google Maps

Aplicación Google Maps. Con la nueva aplicación Google Maps para teléfonos y tablets Android, navegar por el mundo es aún más fácil (Google Navigation) y rápido.

Descubre los mejores sitios de la ciudad y obtén la información que necesitas para llegar. Mapas completos y precisos en 220 países y territorios.Navegación GPS por voz para llegar en coche, en bici y a pie. Es la aplicación de navegación por excelencia de Google y Android. En Android viene instalada por defecto pero también te la puedes descargar para iPhone. Sus mapas son excelentes, al igual que la navegación. Los mapas son online. No ocupa espacio en tu móvil pero necesitas tarifa de datos en tu móvil. Un navegador excelente, completo y que además es gratis

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps&hl=es

9. Hatomico

Hatomico es la app esencial para la conducción segura. Comunícate sin riesgos y sin iteraccionar manualmente con el teléfono.Hatomico (HAgo TOdo MIentras COnduces) es, como su propio nombre indica, un asistente para gestionar las funciones del teléfono durante la conducción. Es altamente configurable pudiendo descolgar automáticamente el teléfono o leer en alto los mensajes entrantes sin necesidad de tocar el terminal. Ahora con soporte para Whatsapp, Telegram, LINE y Hangouts (solo para kitkat y superiores).esta aplicación gestiona todas las funciones de tu teléfono mientras estás conduciendo. Solo está para Android y es gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=emperatriz.hatomico2&hl=es

10. TomTom

Si no tienes consexióna Internet en el coche y quieres los mapas offline. Navegación GPS TomTom para Android es el mejor navegador, con los mejores mapas y lo usan más de 70 millones de conductores.

Solo la app de navegación de TomTom ofrece: Navegación paso a paso guiada por voz, para coche. Encuentre su camino de la forma más sencilla con instrucciones por voz claras y una vista 2D
o 3D de su ruta. Incluye el cálculo automático de la ruta si pierde algún desvío.Indicación anticipada de carriles. Muestra con claridad qué carril tomar en cruces y desvíos complicados. Mapas sin conexión de TomTom. Los mapas se almacenan en su smartphone, por lo que no necesita ninguna conexión de datos móvil ni ninguna tarifa.
de datos móvil mayor. GRATIS Mapas para toda la vida. Descargue cada año 4 o más actualizaciones completas durante toda la vida útil del producto. IQ Routes. Las rutas más rápidas, las horas de llegada más fiables y precisas a todas las horas del día.Traffic. Conduzca con la mejor información de tráfico y radares de tráfico (disponible mediante compra desde la app).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.europe&hl=es
Espero que te guste la selección con as diez mejores aplicaciones Android para el coche.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las diez mejores aplicaciones Android para el coche.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.