Samsung se mofa de Apple





Samsung se mofa de Apple. Samsung ha vuelto a sacar vídeos para mofarse de Apple de dudoso gusto, pero divertidos.

El ataque no es otra cosa que contra los nuevos productos de Apple como el iPhone 6 o Apple Watch.

Aprovechando la presentación de nuevos productos de la firma de la manzana, los coreanos han realizado una colección de vídeos ‘It Doesn’t Take A Genius

No hace falta ser un genio que uso en otra campaña similar en 2012, donde no dejan títere con cabeza al tiempo que resaltan las cualidades de los equipos de su catálogo, con el Galaxy Note 4 y Gear S.

Samsung incluso ha dedicado uno de sus vídeos al desastre del streaming en vídeo de Apple. Reconozco que en esto tienen mucha razón y que no han presentado nada asombroso pero tampoco es malo.

Pero creo que Samsung son los menos indicados para criticar a nadie, después de errores de materiales con las que hacen sus teléfonos. Un soporte técnico penoso y encima la atención a cliente es un teléfono de pago. A ver si aprende a cuidar a los usuarios. Yo sigo con un Samnsung Galaxy S4 que si me lo meto en el bolsillo y se apreta un poco se reinicia sólo después de pasar por Orange y Samsung ninguna solución. Eso si el S5 sin problemas

Sigo que pensando que en prestaciones Samsung van por delante, pero deben cuidar el trato a los clientes y el acabado de sus productos. Dado el volumen de dispositivos siempre hay algo defectuoso en alguna remesa pero deberían remplazarlos y no dejar dos meses sin teléfonos a los clientes y lo peor no solucionar nada y cobrando por la llamada.  Así que aplicaros el cuento. Tamto iOS como Android tiene su público y los dos tendrán buenas ventas.

Vídeo Samsung se mofa de Apple

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung se mofa de Apple.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.