Vídeo del iPhone 6 filtrado

El teléfono inteligente o smartphone de Apple más esperado que está apunto de lanzarse, ha aparecido un video de un “supuesto” iPhone 6 antes de 9 de Septiembre fecha fijada por lso de Cupertino para su presentación. Ahora hay un vídeo del iPhone 6 filtrado por Feld & Volk

Feld & Volk, una compañía que diseña, fabrica y vende productos de lujo para dispositivos iPhone y iPad, grabó un video en el cual se puede apreciar a un supuesto iPhone 6, el que posa ante la cámara junto al iPhone 5S, e incluso se da el lujo de demostrar que funciona al momento de conectarlo a iTunes.

Según ellos, el supuesto  iPhone 6 que ves en el video sería el diseño final (que no es lo mismo que el modelo final), debido a que ellos recolectaron todas las piezas de distintas cadenas de producción y así armaron el equipo. Según la compañía, el dispositivo fue ensamblado por ellos mismos usando distintos componentes.

Sin embargo, muchos críticos han denunciado que se trata de una publicidad falsa, afirmando correctamente el logo de iTunes del sistema operativo del nuevo teléfono es de un color distinto al que aparece en la filmación.

Según los rumores, el iPhone 6, que será lanzado en una semana, tendría un procesador A8 de doble núcleo a 2GHz, 1GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, batería de 1.800 mAh, conectividad 4G LTE y como gran “novedad” integraría NFC.

Muchos han denunciado que se trata de una publicidad falsa, afirmando correctamente el logo de iTunes del sistema operativo del nuevo teléfono es de un color distinto al que aparece en la filmación. Dentro de poco saldremos de dudas.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 9 de septiembre, fecha elegida por los de Cupertino para presentar al iPhone 6 (el que se dice que uno vendría con una pantalla de 4,7″ y otro de 5,5″) en el Flint Center, donde Apple promete que será un evento histórico. A ver si esta vez no defraudan que sin Steve Jobs no son los mismo.

Vídeo del iPhone 6 filtrado

Te interesa

Alcatel 3X: Amplia tus horizontes. Disfrutando de su súper amplia pantalla en formato compacto. TCL lanza al mercado Alcatel 3x, su nuevo smartphone de gama media-baja con cámara trasera dual y desbloqueo facial. Ha salido a la venta este lunes en España a un precio inicial de 179,99, euros en los colores azul metálico y negro metálico.

Alcatel 3X: Amplia tus horizontes

Alcatel 3X: Amplia tus horizontes. Disfrutando de su súper amplia pantalla en formato compacto. TCL lanza al …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.