Nueva imagen iPhone 6





En estas imágenes filtradas del supuesto iPhone 6 de Apple, la caja del próximo smartphone de Apple es similar a la incluye actualmente el iPhone 5s el buque insignia de la manzana. El diseño de la nueva caja muestra la vista de frente del smartphone en la parte de arriba y el nombre iPhone 6 en el lateral casi calcada a la actual. La nueva imagen iPhone 6 es continuista que nafie espere un revolución.

Parece que el diseño podría estar confirmado por fin con una evolución del actual.

Mientras que las imágenes no confirman ni desmienten ninguna de las especificaciones o características que se han rumoreado del esperado iPhone 6, el diseño del dispositivo está en línea con las filtraciones que hemos visto hasta el momento. Además también podemos ver lo que parece ser el sensor de huellas dactilares Touch ID del mismo modo que en el actual iPhone 5s.

No cabe ninguna duda de que el nuevo iPhone 6 de Apple es uno de los smartphones más esperados de los últimos tiempos y tal y como ya sabemos, se dice que llegará en dos tamaños de pantalla diferentes, de 5,5 pulgadas y 4,7 pulgadas. Hace unos días, un informe indicaba que el modelo de 4,7 llegara el 9 de septiembre pero el de 5,5 se retrasará.

La autenticidad de este supuesto iPhone 6 filtrado y las imágenes de la caja no pueden ser confirmadas, pero se pare mucho al diseño y rumores que circulan por Internet.

Apple no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el iPhone 6 todavía ya que fuel a su buena estrategia de marketing se esperará a la presentación el 9 de septiembre.

Tal y como ya hemos comentado en otra ocasión se espera que Apple presente el iPhone 6 de 4,7 el día 9 de septiembre, según los últimos rumores que se han podido conocer al respecto.
Nueva imagen iPhone 6
Es decir veremos en un mes si los de Cupertino son capaces de sorprender. Aunque desde la muerte de Steve Jobs no han vuelto a ser los mismos. Vuelve la guerra con el Samsung Galaxy S5 con la nueva imagen iPhone 6.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nueva imagen iPhone 6.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.