Angry Birds Transformers





Rovio dio a conocer el primer tráiler de su juego que así como las aves que hay en él, es “lanzado” a la red para que todos los usuarios podamos tener una “pequeña probadita” de lo que nos espera en esta nueva entrega la cual combina a las aves con nuestros Autobots y Decepticons favoritos. Rovio ha distribuido el primer tráiler de Angry Birds Transformers, el nuevo juego que mezclará a los pájaros y cerdos de la compañía con los míticos robots transformables de Hasbro.

En esta ocasión nos muestran un vídeo generado por ordenador en el que podemos ver cómo el pájaro rojo de Angry Birds está disfrazado de Optimus Prime, el veterano líder de los autobots, mientras avanza por un campo de batalla a la vez que esquiva proyectiles y se enfrenta a diversos enemigos.

Junto con el nuevo juego se añadirán una nueva línea de juguetes y coleccionables que podrán ser escaneados y llevados al mundo virtual, al estilo Skylanders y Disney infinity.

Angry Birds: Transformers será lanzado en septiembre para dispositivos mobiles iOS y Android.

Directamente de la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, nos llega este tráiler de un nuevo juego de Angry Birds. En este tráiler no veremos ninguna escena del juego, en el podemos ver a Red disfrazado de Optimus Prime luchando contra varios enemigos. Además podemos ver que también sacarán Telepods de este juego. Telepods son unas figuras que compraremos en las tiendas, las cuales podremos usar como ayuda extra en el juego.

Rovio esta aprovechando al máximo el filón de las secuelas de Angry Birds basadas en peliculas como Angry Birds Star Wars. Ya tengo ganas de ver el juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Angry Birds Transformers.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.