Las mejores aplicaciones para niños en Android para ver dibujos animados





No hay mejor manera para tranquilizar a los niños que entretenerlos con algo que les gusta. Os dejo las mejores aplicaciones para niños en Android para ver dibujos animados. Mi niño se queda muy tranquilo un rato cuando se ponen a ver en televisión sus dibujos animados favoritos. En mi caso le chifa Peppa Pig. Es muy interesante tener las mejores aplicaciones para niños en Android para ver dibujos animados en tu smartphone Android. Por si no tienes a mano un TV puedes usar tu tablet o smartphone con Android.

Hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones de Android para ver dibujos animados. Nuestras recomendación es: Clan RTVE, RBPlay, Video para niños, Dibujos Animados Kids TV, Pokémon TV, Youtube con listas y Splive con canales infantiles.

 

Las mejores aplicaciones para niños en Android para ver dibujos animados

Clan RTVE

La aplicación oficial de Clan, el canal de Radio Televisión Española especializado en contenido infantil. Las mejores series que se emiten en Clan las puedes ver en tu Android: Caillou, Clanner, Pocoyó, Tara Duncan, Jelly Jamm, Pokémon, Peppa Pig, Todo es Rosie, etc.

Horas de diversión con vídeos para los más pequeños también en inglés y con dibujos para colorear. Vuelve a disfrutar con las series clásicas de la tele: Dartacan, David el Gnomo, Willy Fog y Rui, el pequeño Cid. Incorpora la Cámara Clanner para hacerte fotos con tus personajes favoritos y ganar premios en los concursos de Clan.

Descargar Clan RTVE https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtve.clan&hl=es

 

BRBPlay

BRBPLAY pone a tu alcance más de 1.000 horas de DIBUJOS ANIMADOS de ayer y de hoy. El catálogo abarca más de 25 series, todas las producciones de BRB Internacional, cuatro décadas de animación: desde los clásicos de los años 80 con DAVID EL GNOMO, D’ARTACÁN, WILLY FOG, o RUY, hasta las más novedosas producciones con BERNI, CANIMALS, KAMBU o DIBO.

Las series están disponibles tanto en CASTELLANO como en INGLÉS. Es una potente herramienta didáctica para que los más pequeños de la casa aprendan divirtiéndose con sus series favoritas.

La descarga de la aplicación es gratuita y con ella se pueden ver gratis todos los episodios que ofrecemos en abierto, para acceder a la ZONA PREMIUM y disfrutar de más de cuarenta nuevos episodios mensuales sin publicidad podrás suscribirte a través de la App o en www.brbplay.com y disfrutarla también a través de otros dispositivos.

Además, incluye un directorio con todos los juegos de los personajes, que también se podrán disfrutar en móvil o tablet.

Descargar BRBPlay https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adnstream.brb&hl=es

 

Video para niños – Dibujos animados y series infantiles

Una increíble videoteca de contenido para niños basada en YouTube. Amplia videoteca con multitud de contenido de centenares de series infantiles basada en YouTube. Los vídeos son elegidos cuidadosamente para ofrecer una programación de alta calidad y control parental.

Los vídeos son catalogados y organizados por temas en una interfaz cómoda y amigable.Los padres pueden crear listas de reproducción personalizadas para que sus hijos disfruten. A tus hijos les encantará. Todos los vídeos están catalogados por series y permite crear listas de reproducción personalizadas para que los más pequeños disfruten durante horas.

Muchas horas de diversión, no tendrás que buscar videos en ningún otro lugar.Además, cuenta con sencillas opciones para que los niños se entretengan decorando su tele virtual. Una buena idea para no tener que configurar Youtube.

Descargar Vídeo para niños https://play.google.com/store/apps/details?id=com.project.ypfkidses&hl=es

 

Dibujos Animados Kids TV

Dibujos Animados Kids TV recopila cientos dibujos animados y canciones infantiles. Además, su fácil uso hará que los más pequeños de la casa la controlen en minutos permitiéndoles disfrutar de horas y horas de diversión. ¿Quieres entretener a tus hijos sin preocuparte de los vídeos de dibujos que ven? Dibujos Animados Kids TV es la mejor y más sencilla aplicación gratuita para ver dibujos, canciones de niños, kids cartoon, kids disney… todo para entretener a nuestros niños. La mejor recopilación de dibujos animados para niños. Dibujos Animados Kids TV trae a ti y a tus niños una experiencia increíble con los dibujos animados de películas más hermosas que mejorarán el conocimiento de su hijo y lo mantendrá ocupado por muchas horas, dándole tiempo a los padres para el relax, disney,cartoon…los méjores dibujos animados y canciones infantiles. Esta aplicación es muy fácil de usar para los niños y que pueden utilizar para ver sus dibujos animados favoritos. Series de dibujos animados, capítulos aleatorios, canciones para niños, kids cartoon, Kids disney, dibujos para niños, dibujos educativos, tv kids En esta App se basa en Youtube y son un curador de los vídeos de youtube y pertenecen a sus respectivos dueños legales. Los muestra de una forma intuitiva y fácil de usar. Muy parecida a Video para niños.

Descargar Dibujos animados Kids TV https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_CUR3P&hl=es

 

Pokémon TV

Aunque no soy fan de Pokemon a muchos niños les gusta.La aplicación perfecta para los fans de Pokémon: permite ver la serie de animación de la saga de videojuegos de la compañía Nintendo, que narra las aventuras animadas de Ash, Pikachu y sus amigos. Además, ofrece funciones especiales y avances de próximas películas. Llévate TV Pokémon contigo con la aplicación TV Pokémon! Podrás ver las increíbles aventuras animadas de Ash, Pikachu y sus amigos.

Además, no te pierdas eventos especiales y avances de próximas películas. Es la aplicación perfecta para que los fans de Pokémon puedan seguir los episodios de TV Pokémon. Y lo mejor de todo es gratis.

DescargarPokemon TV https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemontv&hl=es

 

Dibujos animados TV

Capítulos completos de todos tus personajes favoritos. Los mas pequeños disfrutaran con esta app llena de capitulos,fondos para el movil,tienda online…

Descargar Dibujos animados TV https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_CHE9U

 

Youtube (cuidado exige hacer listas y poner control parental)

La aplicación para poder ver vídeos en el móvil o tableta. Sólo tienes que buscar el nombre de los dibujos favoritos de tu hijo y encontrarás muchos vídeos. Pero hay que tener cuidado ya que hay vídeos peligrosos. Si no quieres configurarla puedes usar aplicaciones que se basan en Youtube como las anteriores.

¿Qué puedes hacer para proteger a tus hijos en YouTube?

A pesar de estos peligros, YouTube tiene un gran potencial educativo y no hay razones para privar de esta app a tus hijos, siempre y cuando adoptes algunas precauciones: -Elabora listas con vídeos y canales divertidos y educativos que además sean seguros. Es una de las sugerencias que lanzan desde YouTube, y resulta buena idea. -Configura y personaliza la cuenta de tus hijos aplicando todos los recursos para padres que ofrece la plataforma (filtro para adultos, protección de la privacidad, etc.) https://support.google.com/youtube/answer/174084

Descargar Youtube https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube

 

SpLive

Necesitar ver Boing, clan, Disney o los canales de TDT infantiles Con SpLive puedes visualizar la TV de tu proveedor de Internet o la TV de cualquier otra fuente de Internet. * Splive acepta listas de reproducción tipo .xml que pueden ser creadas por ti e incluso encontradas en foros temáticos o diferentes webs de Internet. Para verl los canales infantiles hay que cargar. http://spliveapp.com/listas/Infantil.xml y quitar el resto de listas para evitar que vean otros canales. Descargar  SpLive https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tv.spliveTV  

Espero que os guste la lista con las mejores aplicaciones para niños en Android para ver dibujos animados. Si conoces alguna interesante comenta la noticia.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones para niños en Android para ver dibujos animados.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.