WhatsApp para Android con archivado de conversaciones

WhatsApp para Android con archivado de conversaciones.

WhatsApp para Android, la aplicación estrella de la mensajería instantánea en los smartphones, sigue evolucionando introduciendo novedades en su versión beta, la que nos podemos descargar directamente desde su página web, para luego ponerlas en las tiendas de aplicaciones como Google Play Store o Amazon AppStore que llegará en unos días. Por fín WhatsApp para Android con archivado de conversaciones.

En la versión liberada hoy en su página tenemos una novedad interesante desde el punto de vista del almacenamiento de nuestras conversaciones. Ahora podremos archivar nuestras conversaciones haciéndolas desaparecer de la pantalla principal sin por ello tener que eliminarlas de forma definitiva. Consiguiendo que la aplicación vaya más rápida.

Podremos archivar todas las conversaciones en Whatsapp si así lo deseamos y sólo aparecerán visibles las que tengamos aún pendientes por leer, sabiendo cuantas nos queda.

No obstante en la versión beta aún hay un inconveniente y es que no se ha habilitado una sección en la que ir a mirar todas nuestras conversaciones archivadas, sino que tendremos que usar el buscador para hallar aquella que hayamos guardado pero queramos leer por cualquier motivo.

Como siempre la aplicación la podemos bajar de su web de forma gratuita durante un año y luego pagar por el servicio.

Descargar WhatsApp para Android con archivado de conversaciones

http://www.whatsapp.com/android/

Relacionadas

WaSend para WhatsApp. Envía archivos de hasta 150Mb

Te interesa

Los videojuegos de acción de ritmo trepidante mejoran el aprendizaje

Los videojuegos de acción de ritmo trepidante mejoran el aprendizaje

Los videojuegos de acción de ritmo trepidante mejoran el aprendizaje. Es la conclusión de un trabajo que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.