Climatology, la previsión del tiempo de Microsoft.

Climatology, la previsión del tiempo de Microsoft. Climatology es la última aplicación de Microsoft para Android y Windows Phone. La compañía pone a disposición de los usuarios una herramienta que permite conocer detalles sobre las condiciones climáticas de todo el mundo. La división de investigación Microsoft Research ha lanzado recientemente para nuestros dispositivos Android su nueva aplicación gratuita Climatology, una herramienta que nos permitirá conocer las condiciones climáticas.

Microsoft ha demostrado con distintas iniciativas en los últimos meses que no piensa centrarse en Windows Phone y ha demostrado su visión aperturista lanzando contenidos para otros sistemas. La compañía incluso ha reforzado su apuesta por equipos basados en Android y parece que pretende mantener esa estrategia. Algo que como usuario me congratula. Empezaron con Hotmail, luego con el Office y ahora sacan una herramienta de previsión del tiempo

La última prueba de esa estrategia de Microsoft ha llegado con Climatology, una aplicación que se ha estrenado en Android antes que en Windows Phone, en una muestra de la nueva política de la compañía. Climatology es una herramienta sobre información meteorológica que se podría haber limitado a los equipos Windows, pero que lo permite en iOs y android, la competencia. Para lso usuarios es una buena noticia, pero seguro que han estudiado que hoy por hoy debes estar en las tres plataformas móviles como servicios para ganar cuota de mercado.

Climatology para Android nos permite movernos por todo el mundo para conocer para cada zona su clima gracias a sus gráficos y estadísticas. Climatology ofrece información precisa y detallada sobre las condiciones climáticas de todo el mundo. Desarrollada a partir de tecnología de Microsoft Research, Climatology es una fuente de información muy útil para conocer las tendencias climáticas de las distintas zonas del planeta, de manera que se puedan apreciar las diferencias y usar la información como referencia de cara a la planificación de viajes o actividades.Conoceremos dónde se encuentran los climas cálidos, fríos, húmedos y secos gracias a los datos de temperaturas, lluvias y días soleados para cada uno de los meses del año que nos ofrece esta aplicación desarrollada por científicos del medio ambiente de Microsoft.

Climatology, ya disponible de forma gratuita par Android e iOS. El equipo de Microsoft ha explicado que esta herramienta puede ser muy útil para prevenir las condiciones climáticas con precisión, dando un enfoque más científico con respecto a las clásicas aplicaciones sobre meteorología.

Descargar Climatology desde Play Store Google Play Store o Windows Phone Windows Phone. En el caso de los equipos con sistema operativo de Google, la versión de Android requerida es la 2.3.3, mientras que en Windows Phone es necesario disponer de equipos a partir de Windows Phone 8.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.