Ok Google en español en la búsqueda de Google en Android





Ok Google en español en la búsqueda de Google en Android. La actualización a la versión 3.15 te espera en Google Play. Por fin Google se da cuenta que no todo es el inglés, Google finalmente activa el reconocimiento de la ahora famosa palabra clave «OK Google» totalmente en español sin tener que decirlo con acento ingles..

Hace unos días se anunció que una amplia selección de dispositivos Android podrían comenzar a usar el comando de voz «OK Google» para iniciar una búsqueda, pero eso estaba limitado al idioma inglés. Sin embargo, esto ya no es así, pues la herramienta se puede emplear en español y otros 8 idiomasEn la última actualización de Google Search, específicamente la 3.15, ahora reconoce los siguientes nuevos idiomas:

Español de España y de México
Francés
Ruso
Portugués de Brasil
Japonés
Coreano
Italiano
Alemán
Todos los acentos y dialectos del inglés.

Vídeo Ok Google en español en la búsqueda de Google en Android con un Samsung Galaxy S5

Aplicación Búsqueda de Google para Android: la forma más rápida y sencilla de encontrar la información que necesitas en la Web y en tu dispositivo.

* Busca rápidamente en la Web y en tu teléfono o tablet.
* Utiliza tu voz para hacer búsquedas y para otras muchas cosas.
* Obtén resultados personalizados basados en tu ubicación.

Además, con Google Now te ofrece la información que necesitas en el momento preciso. Te permite consultar el tiempo antes de empezar la jornada, el estado del tráfico antes de ir al trabajo, resultados deportivos y mucho más. una buena forma de usar el smartphone en el coche sin usar las manos.

Para tener el reconocimiento de voz es necesario contar con Android 4.4 KitKat. Luego, se debe actualizar la aplicación Búsqueda de Google; hecho esto, hay que abrir Google Now e ir a la configuración, botón que está en la parte inferior derecha de ésa aplicación.

Seleccionar la opción Voz y después en Detección de OK Google. En esta parte, basta con asegurarse de que la casilla esté activada. Por ejemplo al actualizar mi Samsung Galaxy S5 esta opción ya estaba activada.

Si aún no haz actualizado, solo debes ir a Google Play desde tu dispositivo Android y actualizar la aplicación Búsqueda de Google desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Ok Google en español en la búsqueda de Google en Android.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.