WaSend para WhatsApp. Envía archivos de hasta 150Mb





Alguna vez te ha gustado enviar un vídeo o archivo a través de Whatsapp que superara el límite actual de 15 Mb sin perder calidad. Por ejemplo enviar a un abuelo un video de su nieto sin perder calidad. Si quieres enviar a alguien un fichero remotamente, sin usar herramientas tipo Dropbox o Google Drive puede resultar interesante.WaSend para WhatsApp. Envía archivos de hasta 150Mb

Pues ahora ha llegado WaSend. WaSend para WhatsApp es una aplicación para Android que te va a permitir en envío de archivos grandes a traves servicio de mensajería instantánea aWhatsapp. Con esta aplicación podrás enviar a tus contactos, siempre que los dos tengáis la aplicación instalada, archivos con un tamaño de hasta 150MB. Es decir 10 veces más. La única pega es que el emisor como el receptor han de tener instalado WaSend para poder enviar y recibir los ficheros.

El funcionamiento de WaSend para WhatsApp es muy interesante, ya que esta aplicación envía cualquier tipo de archivo a través del servicio de mensajería Whatsapp, pero siempre le hará creer que envía un archivo de vídeo. El límite como sabemos para vídeo es de 15MB, así que la aplicación creará un archivo de este tamaño con lo que quieras enviar y posteriormente abrirá todas las partes, para formar el archivo original, y de gran tamaño, que has enviado a tu contacto. Eso si es necesario recibir todas las partes para ver el fichero.

¿Quieres enviar por WhatsApp un documento (doc, xls, pdf,zip) una aplicación (apk), una canción (mp3, mp4) o cualquier otro tipo de archivo vídeos, fotos etc de hasta 150Mb? ¿Quieres enviar una imagen sin que sea redimensionada y sin perder calidad? Entonces esta aplicación será muy útil para tu móvil con Android.
¿Cómo funciona WaSend?

  1. Abre WaSend y selecciona tantos archivos como quieras enviar, de cualquier formato o extensión, hasta un total de 150Mb.
  2. Pulsa el botón “Enviar”. WaSend ocultará tus archivos en ficheros de vídeo para «engañar» a WhatsApp, creando un vídeo cada 15Mb.
  3. Elige tu contacto de WhatsApp y envíale todos los vídeos generados.
  4. Cuando tu contacto termine de recibir todos los vídeos debe abrir WaSend, y automáticamente recibirá los archivos que le has enviado en la bandeja de entrada.

Nota: Se creará un fichero de vídeo por cada 15Mb que ocupe el total de ficheros que quieras enviar. Es necesario que el emisor envíe todos los vídeos y que el destinatario los reciba todos también para poder extraer los archivos ocultos.
Tanto el emisor como el receptor han de tener instalado WaSend para poder enviar y recibir los ficheros.

Descargar WaSend

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idadlabs.whatsappfilesender

. Leer artículo completo en Frikipandi WaSend para WhatsApp. Envía archivos de hasta 150Mb.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.