Rootear el Samsung Galaxy S5 sin subir Knox con Towelroot




Rootear el Samsung Galaxy S5 sin subir Knox con Towelroot

Geohot se pasa del jailbreak de iPhone al root de Android y presenta Towelroot para rootear Galaxy S5. Puedes Rootear el Samsung Galaxy S5 sin subir Knox con Towelroot

George Hotz, también conocido como Geohot, es una hacker muy famoso principalmente por realizar diversas herramientas para el Jailbreak del iPhone. El mismo hacker vuelve a ser noticia, esta vez para alegría de los usuarios de dispositivos Android, ya que ha publicado una herramienta llamada Towelroot la cual permitirá a los usuarios del Samsung Galaxy S5 y de otros dispositivos Android, hacer el root de forma sencilla con un sólo click.

De acuerdo a lo que señala Geohot, Towelroot tiene soporte para el Samsung Galaxy S5 de AT & T y de Verizon y libres además de dispositivos como el Galaxy S4 y el Google Nexus 5. Además, también comenta que el Galaxy Note 3 de AT & T y el de Verizon están soportados, a pesar de que estos podrían presentar algunas dificultades a la hora de hacer el root.

Desde Frikipandi os avisamos de tener cuidado al hacer root a vuestro teléfono porque podría invalidar la garantía. Sólo recomendamos usarlo si te da igual la garantía y le vas a sacar partido al root como grabar la pantalla del teléfono. Cambiar los permisos a la SD para poder usarla con cualquier tipo de archivos y volver a tener mapas de GPS en ella. Eliminar aplicaciones no usadas del sistema, o si usas backup para restaurar el dispositivo cuando usas otras ROMS. Si eres un usuario normal mejor dejarlo como lo tienes, ya que puede ser una vía de bajar la seguridad de tu móvil.

La gracias es poder rootear el Samsung Galaxy S5 sin subir Knox con Towelroot, ya que  mantiene el Knox 0x0 como si no estuviera modificado. Hasta ahora el root para el S5 y muchos del S4 ponían el Knox a 0x1 y ya no hay forma de revertirlo aunque pongas la Rom oficial. De momento es para Android 4.4.2 y no esta claro si va a funciona con la Rom Android 4.4.3 del el Samsung Galaxy S5.
En el caso de esta herramienta, el proceso es en pocos pasos, para instalarla simplemente tenemos que :

  • Ir al sitio web oficial http://www.towelroot.com
  • Hacer clic en la imagen de lambda y se descargará el apk.
  • Pasar el apk al teléfono Instalar el apk.
  • Ejecutar towelroot y «pulsar make it ra1n» el teléfono.
  • Se reiniciará y ya tendrás el móvil rooteado.
  • Sólo te quedara instala el SuperSU de la Google Play para sacarle partido.

GeoHot declara que la herramienta debe de servir para cualquier Android que tenga un kernel con fecha de creación antes del 3 de junio.
Claro que hay dispositivos que no son compatibles como los últimos equipos de Motorola y HTC ya que el acceso a /system está bloqueado por los fabricantes. En Samnsung o Nexus no ocurre esto

Varios usuarios están discutiendo el tema en el hilo oficial en XDA, y la mayoría ha tenido éxito con diferentes dispositivos.

Más información en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783157
Descargar Towelroot para Rootear el Samsung Galaxy S5 sin subir Knox http://towelroot.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Rootear el Samsung Galaxy S5 sin subir Knox con Towelroot.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.