Sorteo de Moga Pro Controler #sorteomoga





Sorteo de Moga Pro Controler en frikipandi.com. Vamos a sortear, un mando para convertir tu móvil Android en una verdadera consola. Os dejo la ficha completa del aparato en mobilefun.

Mobilefun.es es una de las mejores tiendas web para comprar cualquier tipo de Accesorios Móvil, fundas, protectores de pantalla, cargadores, baterías, kits de coche y auriculares bluetooth y nos ofrecen este mando para su sorteo.

¿Qué hacer para participara en el Sorteo de Moga Pro Controler?

El sorteo es muy fácil sólo tienes que hacerte seguidor de nuestra cuenta de @frikipandi retweetear este post con el hashtag #sorteomoga antes del 30 de junio. El más original se lo llevara o usar el siguiente enlace:

Participar Sorteo de Moga Pro Controler

 

Vídeo Moga Pro Controler

Descripción Moga Pro Controler:

Hoy os hablábamos de MOGA un nuevo gamepad que llegaba al universo Android para hacer de nuestra experiencia juego mucho mejor gracias a la comodidad en los controles que nos ofrecen los mandos tradicionales respecto a las pantallas táctiles y es que jugar a Mario Bros o Snow Bros con una pantalla táctil no es lo mismo. Transforma tu smartphone o tableta Android en una consola de juegos con el Pro Controller MOGA. Una serie completa de controles de estilo de la consolas actuales le asegura un juego al más alto nivel con joystick analógicos, botones laterales L1/R1, disparadores hombro L2/R2, un D-pad

Entre los videojuegos más destacados de Google Play compatibles de forma oficial en la actualidad, podemos encontrar desde joyas como Wild Blood, Grand Theft Auto: Vice City o Modern Combat 4: Zero Hour, hasta juegos de deportes como Real Soccer 3 o de carreras como Asphalt 8.
En la aplicación MOGA Pivot (que también se puede descargar desde Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bda.pivot.mogapgp&feature=search_result Además de un bonus especial que incluye el juego PAC-MAN como regalo y podremos ver todos los juegos compatibles.

Además hay un driver en Google Play para configurarlo como un teclado para poder usarlo en los emuladores como SNESDroid, RetroArch, MAME4droid o GENPlusDroid. https://play.google.com/store/apps/details?id=net.obsidianx.android.mogaime o https://play.google.com/store/apps/details?id=ca.sandstorm.mogaime.gui

Moga Pro Controleres es compatible para tablets y smartphones Android 2.3 + y se conecta mediante Bluetooth pro lo que puede poenr tu móvil en el mando o la tableta en un soporte alejado del mando, incluso conectar el móvil a la TV. Además es recargable mediante un puesto micro USB.

La disposición típica de gamepad y sus botones nos es familiar y hace que jugar sea una experiencia divertida si antes hemos jugado con mandos de consolas.

moga2

Lo mejor el brazo del MOGA sujeta firmemente su smartphone junto con el mando y un soporte para la tablet.

Suerte con el sorteo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sorteo de Moga Pro Controler #sorteomoga.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.