Funda View Cover para el Samsung Galaxy S5




Funda View Cover para el Samsung Galaxy S5

Hoy vamos a ver una de las mejores fundas las el buque insignia de Samsung. La funda S View Cover para el Samsung Galaxy S5.

Aunque es algo cara, una textura de cuero sintético, manteniendo la protección al agua y polvo y la cubierta frontal se abre fácilmente utilizando un solo dedo y la protección que da a la pantalla ante una caída o arañazos en el bolsillo puede ser una buena compra.

La primera singularidad del accesorio original S View Cover para el Samsung Galaxy S5 es que en su frontal tiene una ventana más grande que permite ver la parte superior de la pantalla del terminal. Es decir, sin necesidad de abrir la tapa comprobaremos si ha llegado algún mensaje, correo o tenemos una llamada perdida o cuando te estan llamado atender la llamada o colgarla sin levantar la tapa

Además si damos el botón de encendido veremos la hora y la fecha debajo de la barra de notificaciones y el botón para la cámara.

Vídeo Funda View Cover para el Samsung Galaxy S5

¿Merece la pena pagar unos 50 euros por el S View Cover para el Samsung S5?, una versión mejorada de la Flip Cover sin ventana. Por mi parte ya la tuve el el Samsung S4 y ahora la he comprado para el Samsung S5, una buena protección para este teléfono.

. Leer artículo completo en Frikipandi Funda View Cover para el Samsung Galaxy S5.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.