Microsoft Windows Phone 8.1 update

Microsoft Windows Phone 8.1 update. Microsoft ha anunciado que la nueva versión de Windows Phone 8.1 update comenzará a distribuirse en modo de actualización a partir del próximo 24 de junio.

Como en anteriores ocasiones, la distribución de las actualizaciones será incremental y podría ser controlada por los operadores móviles y fabricantes de terminales. Asi que tardaremos algún mes más en tenerlo en los terminales Windows.

Microsoft ha hecho un buen trabajo. Destaca en esta nueva versión de Windows Phone 8.1 su flamante asistente de voz, ya anunciado y conocido con el nombre de Cortana.

También se ha mejorado la experiencia de uso del teclado en Windows Phone 8.1, que cuenta con autocorrección de tipos para escribir de forma más eficiente, y la adición del navegador Explorer 11. Se mejora su interfaz con hasta 6 columnas en la pantalla de inicio.

También habrá un modo de ahorro de batería mejorado, como ya tiene Samsung en Android.

Se va ha hacer coincidir con la presentación del Nokia Lumia 930, el que sería el primer gran lanzamiento de smartphone tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.