¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S5 barato y al mejor precio?





¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S5 barato y al mejor precio? Hace ya un mes que fue lanzado al mercado el teléfono inteligente de referencia de Samsung para esta generación, el Samsung Galaxy S5. Este nuevo dispositivo llegó para relevar al Samsung Galaxy S4. Ha conseguido llegar a 10 millones de unidades enviadas en únicamente 25 días.

La cifra a la que ha llegado este terminal es solamente de envíos y no de ventas en estos 25 días aunque, por otro lado, no sería complicado ver que el Galaxy S5 llegase a los 10 millones de ventas en algún momento. Ha llegado el momento de plantearme su compra que ya he realizado.

Lógicamente es uno de los smartphones más caros y dependiendo donde lo compremos podemos ahorrarnos unos euros. Decidí cambiar el Samsung Galaxy S4 por todos los problemas que me ha dado por un Samsung Galaxy S5 lo más barato posible.

Mis restricciones eran las siguientes. Tener un precio inferior a 699 euros de una tienda oficial de Samsung. No comprarlo a una operadora. Por razones obvias por mis problemas con un trato deficiente a los clientes no iba a comprarlo a Orange y no quiero permanencia. Debía ser libre. La versión Samsung Galaxy S5 G990F que es la europea y factura para no tener problema con el servicio técnico.

Después de buscar por Internet di con las mejores ofertas y me decidí por la siguiente:

Rakuten (la mejor):

Mi precio alcanzado ha sido 485 euros con el descuento 549 euros sin descuento. En la tienda Rakuten el llamdo amazon Japones que ya está en España es donde he encontrado el mejor precio para  comprar un Samsung Galaxy S5 barato.

 

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s5negro/  El precio inicial es el siguiente 549,00. Pero hay dos ofertas que sacan cada cierto tiempo en la tienda. Cuestión de paciencia. 30 euros de descuento con un cupón descuento de 30 euros RAKU30SALE ó 20 euros RAKU20SALE y en mi caso aproveche un 15% de descuento de Super puntos Rakuten del puente de mayo, que me ha supuesto 85 euros para comprar en otros productos. Así que la funda y otras cosas que quería las he comprado. El precio alcanzado ha sido 485 euros con el descuento en puntos.

En envío ha sido en 48 horas y el móvil perfecto estado y con todos los precintos. Lo único que es la versión alemana G900F que es igual que la española. Hay que poner el idioma en español al inicio y listo. Además he recibido la actualización por OTA ayer que mejora el rendimiento del teléfono.

 

Otras opciones para compra el Samsung Galaxy S5

Amazon: 581 euros. http://www.amazon.es/gp/product/B00JF6EY5C/ref=amb_link_180897927_11?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-sparkle&pf_rd_r=1J5BD30PM9ZYPH55J98A&pf_rd_t=301&pf_rd_p=484334047&pf_rd_i=Samsung%20Galaxy%20S5

PCcomponentes: 581 euros http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s5_16gb_blanco_libre.html

 

Si alguien lo encuentra más barato que lo diga en los comentarios para los lectores.

Enlaces:

Unboxing Samsung S5

Noticias del Samsung S5

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S5 barato y al mejor precio?.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.