Samsung confirma el fallo de la cámara del Galaxy S5. No compréis las primeras partidas a Orange, Movistar, Yoigo o Vodafone





Samsung lo ha vuelto a hacer en el mal sentido de la palabra. Ya hace tiempo que el nuevo Samsung Galaxy S5 está en nuestras manos. No son pocas las críticas para bien o para mal que recibe diariamente el mejor terminal de la marca coreana. Samsung confirma el fallo de la cámara del Galaxy S5.

Pues bien, un fallo en la cámara está provocando que el móvil no vuelva a funcionar, un motivo para declinar la comprar en las primeras unidades del buque insignia de Samsung.

Ya les paso con la muerte súbita del S3. Con el anterior buque insignia el Samsung S4, yo sigo peleando me con Orange. Batería defectuosa. Placas con problemas y reinicios aleatorios.

Samsung ha querido presentarnos a su Galaxy S5 como una gran evolución respecto al anterior Galaxy S4, yo no la veo así. Más plástico y vuelta a tener problemas con el Hardware aunque sea de primer nivel.

Aunque hay que remarcar que este fallo está afectando principalmente a los teléfonos vendidos en Estados Unidos bajo el operador Verizon. Cuando sucede el error el smartphone nos muestra un mensaje que pone “Camera Failure”. Pero mejor esperar un poco y prevenir a curar.

Otro revés para Samsung tras su gran promoción. Desde Frikipandi recomendamos no comprar la primera hornada de teléfonos de cualquier fabricante para evitar estos problemas. No compréis las primeras partidas a Orange, Movistar, Yoigo o Vodafone para evitar un problema. Por ejemplo el servicio técnico de Orange y Samsung en España es deplorable para móviles de 600 euros te quedas 20 días sin el terminal y yo después de 4 veces en el servicio técnico tengo en móvil en garantía, cada vez va peor y no me dan ninguna solución. Te dan vueltas y vueltas al terminal y a ti durante semanas para nada. Me dicen que lo entregue una quinta vez. Ya sólo me queda la vía de denunciar por consumo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung confirma el fallo de la cámara del Galaxy S5. No compréis las primeras partidas a Orange, Movistar, Yoigo o Vodafone.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.