LG G3 el 27 de mayo. Especificaciones





LG G3 el 27 de mayo. Especificaciones LG ha puesto fecha al evento donde presentará sus novedades en dispositivos móviles para este año, entre las que se encontrará presumiblemente el nuevo LG G3. Será el próximo 27 de mayo y el evento se retransmitirá de forma simultánea enNueva York, San Francisco, y Londres, y al día siguiente la surcoreana hará lo propio en Seúl, Singapur y Estambul. Será una de los smartphones que dará que hablar en 2014.

Así lo ha revelado The Verge este miércoles tras recibir la invitación a dicho evento, que además ha sugerido varias características del nuevo teléfono de LG. Según el medio, el color elegido para la invitación, negro aluminio, atisba que el rumoreado LG G3 estará vestido de un nuevo material premium. De esta forma LG dejaría de lado la habitual carcasa de plástico de sus teléfonos.

Especificaciones LG G3

La mayoría de los rumores han apuntado a que el LG G3 contaría con una pantalla con resolución 2K, un procesador con ocho núcleos y podría ser resistente al agua y al polvo.  Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440).Probablemente un procesador Snapdragon 805 y una cámara OIS como la del LG G2 y 3 Gb de RAM. Tanto HTC y Samsung preparan versiones mejoradas del HTC One y Samsung Galaxy S5 para competir con el.

Por tanto, el próximo 27 de mayo LG se pondrá a la altura de sus principales competidores en el mercado de smartphones Android, Samsung, HTC y Sony, que ya presentaron sus respectivos buques insignias hace varios meses. LG ya anunció que prefería reservarse para el segundo trimestre del año y así ha sido, coincidiendo con una buena racha económica de la compañía.

Este martes la surcoreana reveló que ha triplicado sus ingresos en el primer trimestre de 2014 con respecto al mismo período del año pasado, con un 319 por ciento más, concretamente. Esto equivale a unos beneficios netos de 92.600 millones de wones (64,9 millones de euros).
Fuente:    The Verge

. Leer artículo completo en Frikipandi LG G3 el 27 de mayo. Especificaciones.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.