Un estudio confirma que Android es más fiable que iOS




Un estudio confirma que Android es más fiable que iOS

Es una auténtica faena cuando un ordenador o móvil se colapsa o se reinicia. Un estudio confirma que Android es más fiable que iOS.

Según el último informe de Crittercism, Android sigue un paso por delante de iOS en lo que a estabilidad se refiere. El sistema operativo de Google es más fiable a pesar de la gran mejora introducida con iOS 7.1, que es la que menos errores sufre, mejorando las estadísticas de sus antecesores notablemente.

crittercism-android-crash-rate

Según las cifras de Crittercism, las aplicaciones de iOS se bloquean el doble que las de Android. Concretamente, iOS 7.1 es la mejor versión de la firma de Cupertino en este sentido con una tasa de error del 1,6%, lo que demuestra el gran trabajo realizado, ya que iOS 7 se situaba en el 2% e iOS 6 en un 2,5%. Pueden parecer cifras aceptables, pero pierden fuerza si las comparamos con su principal rival en el mercado. Por ejemplo, la versión que peor estadística presenta en Android (2.3 Gingerbread), se sitúa en cifras similares a iOS 7.1, con un 1,7%.

crittercism-ios-crash-rate

A partir de esta versión, incluyendo Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y la última hasta la fecha, Android 4.4 Kitkat, apenas alcanzan un 0,7% de tasa de error, lo que quiere decir que los cuelgues o cierres inesperados solo ocurren en situaciones muy puntuales.

De hecho tambien tiene que ver aplicaciones mal programadas o el Hardware de los fabricantes.
Enlace :
http://gigaom.com/2014/03/28/study-shows-ios-apps-crash-more-than-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+OmMalik+%28GigaOM%3A+Tech%29

. Leer artículo completo en Frikipandi Un estudio confirma que Android es más fiable que iOS.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.