Un estudio confirma que Android es más fiable que iOS

Es una auténtica faena cuando un ordenador o móvil se colapsa o se reinicia. Un estudio confirma que Android es más fiable que iOS.

Según el último informe de Crittercism, Android sigue un paso por delante de iOS en lo que a estabilidad se refiere. El sistema operativo de Google es más fiable a pesar de la gran mejora introducida con iOS 7.1, que es la que menos errores sufre, mejorando las estadísticas de sus antecesores notablemente.

crittercism-android-crash-rate

Según las cifras de Crittercism, las aplicaciones de iOS se bloquean el doble que las de Android. Concretamente, iOS 7.1 es la mejor versión de la firma de Cupertino en este sentido con una tasa de error del 1,6%, lo que demuestra el gran trabajo realizado, ya que iOS 7 se situaba en el 2% e iOS 6 en un 2,5%. Pueden parecer cifras aceptables, pero pierden fuerza si las comparamos con su principal rival en el mercado. Por ejemplo, la versión que peor estadística presenta en Android (2.3 Gingerbread), se sitúa en cifras similares a iOS 7.1, con un 1,7%.

crittercism-ios-crash-rate

A partir de esta versión, incluyendo Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y la última hasta la fecha, Android 4.4 Kitkat, apenas alcanzan un 0,7% de tasa de error, lo que quiere decir que los cuelgues o cierres inesperados solo ocurren en situaciones muy puntuales.

De hecho tambien tiene que ver aplicaciones mal programadas o el Hardware de los fabricantes.
Enlace :
http://gigaom.com/2014/03/28/study-shows-ios-apps-crash-more-than-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+OmMalik+%28GigaOM%3A+Tech%29

Te interesa

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, iPhone X, Samsung S8, Microsoft Surface Laptop, Playstation …

  • Pablo Ezequiel Leone Signetti

    Solo hace falta un momento para darse cuenta que iOS y iPhone son mejor sistema que Android y sus dispositivos. Esta diferencia es enorme, donde la estabilidad juega un papel muy importante… ¿Quién en su sano juicio es capaz de sostener las afirmaciones de este post?
    Como programador de ambas plataformas, debo decir que el autor de este artículo y el original no tienen idea de lo que afirman.
    Las aplicaciones de apple tienen un control de calidad, un entorno mucho más sólido y homogéneo que android lo que permite un desarrollo mucho más robusto y compatible. Este sería el punto de vista del software. En cuestión de dispositivo, la calidad y acabados de un iPhone son inmensamente superiores a cualquier dispositivo con android en el mercado. No solo por los materiales, sino por el diseño e integración con su software.

    Actualmente tengo un SIII mini.

    • Eddie

      Bueno, respetable tu opinión, pero yo seguiré creyéndole a los que SI HACEN ESTUDIOS y RECABAN INFORMACIÓN. Seguramente ignoras que también hay un control de las apps de android, y que la estabilidad viene en función de la potencia, entonces para poner a la par estas estadísticas, se usan dispositivos de gama alta y de última generación. Obvio que no pondrás a la par un galaxy pocket con el iphone 5s verdad? Si eres amante de Apple, entiendo tu comentario. Anda no seas tímido y reconócelo. No pasa nada. Yo vivo feliz con mi Xiaomi importado. No necesariamente lo mejor viene de Google o Samsung. Saludos!

      • jorge

        No se peleen, háganse amigos, el único enemigo es Google

    • macamaca

      Tu programas? yo creo que sabes de programar lo que yo de cromosomas.

  • JOSELBE

    Una osadía decir que android es más estable cuando ios lleva estable años, con el cambio a ios 7 algún bug pero solucionado rápido. Soy ios and android developer y cuando hago algún proyecto de android …. Menuda movida , ni siquiera el entorno de desarrollo para android es comparable al Xcode de Apple.

    Tengo un iPhone 5 y galaxy 4 y no son comparables en nada y aún menos en estabilidad… Esto es un informe de relleno que usan los periódicos…. Cuando se hacen las cosas se hacen bien !

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.