Sony Xperia Z1 Compact





Sony presenta su nuevo Smartphone Xperia Z1 Compact, un nuevo concepto de Smartphone Premium que incorpora toda la tecnología integrada en su “buque insignia” Xperia Z1, en un elegante, atractivo y exclusivo tamaño compacto.

Con esta propuesta, Sony innova creando un segmento de mercado inexistente hasta ahora: Un teléfono con las mejores prestaciones, pero con un tamaño de pantalla más manejable que se ajusta perfectamente a la palma de tu mano. si no quieres un teléfono de grades dimensiones puede ser un buen candidato.


El nuevo Smartphone de Sony se perfila como la mejor opción para aquellas personas que creen que el tamaño sí importa, pues se adapta a tu mano “como un guante”. Todas las prestaciones tope de gama se encuentran envueltas en un diseño atractivo, con materiales de primera calidad y resistente al agua; Además se encuentra disponible en cuatro colores que se adaptan a todas las personalidades: blanco y negro para quienes prefieren algo más clásico y discreto; y rosa y lima, para aquellas personas con personalidad más fresca y atrevida.

Sandra López, directora de Marketing de Sony Mobile España, se refiere a la nueva propuesta de la compañía de la siguiente manera: “Xperia Z1 Compact incorpora un concepto muy potente y novedoso en el mundo del Smartphone. Con Xperia Z1 Compact no comprometemos ninguna de las características de un Smartphone Premium, dando gran protagonismo al diseño y, además, es resistente al agua”.

Las mejores prestaciones en “la palma de tu mano”

Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla TRILUMINOS de 4.3” con calidad HDque contiene una paleta más amplia de colores naturales. Además la cámara monta toda la tecnología de las cámaras digitales compactas de Sony: la galardonada “G Lens” de Sony, sensor de imagen CMOS Exmor RS para móvil tipo 1/2.3, con 20.7MP y el procesador de imágenes BIONZ™ para móvil. La combinación de estas tecnologías la convierte en la mejor cámara del mundo en un Smartphone compacto y además es resistente al agua.
Xperia Z1 Compact también es un Smartphone que destaca por su autonomía. Gracias al modo STAMINA los usuarios pueden mantenerse conectados más tiempo, ya que pueden configurar el cierre automático de aplicaciones que no se necesiten, y el Smartphone las reinicia de nuevo cuando sea necesario. De esta manera, los usuarios pueden dejar el cargador en casa sin tener que preocuparse por la batería cuando más lo necesiten.

Cambiarse a Xperia nunca ha sido tan fácil. Xperia Z1 Compact incorpora Xperia™ Transfer para Móvil, un programa que hace que sea más fácil que nunca cambiar desde tu smartphone Android o iOS a tu nuevo Xperia. Es la manera más sencilla y fácil de transferir tus contactos, fotos, aplicaciones, mensajes y favoritos desde tu antiguo Smartphone sin interrupciones y de manera rápida y segura. Y lo que es mejor, no se requiere ordenador, simplemente transfiere todo el contenido de un Smartphone a otro usando la conectividad NFC o el cable incluido en la caja del Smartphone.

Xperia Z1 Compact se ha lanzado a nivel mundial en febrero de 2014.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sony Xperia Z1 Compact.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.