Samsung Galaxy S5 vídeo oficial




Samsung Galaxy S5 Lo mejor y lo peor en la presentación en MWC 2014.

La compañía Samsung presentó en el Mobile World Congress de este año en Barcelona el Samsung S5. No sólo pudimos ver al esperado Samsung Galaxy S5, sino que también dio a conocer el Samsung Galaxy Gear 2 y la Samsung Galaxy Gear Fit, la segunda generación de su smartwatch y una nueva smartband.

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo 11 de abril y es el nuevo dispositivo estrella de la compañía, un dispositivo que se sitúa dentro de la gama alta de los smartphones con Android. Como podemos ver en el vídeo oficial publicado por la compañía, el Samsung Galaxy S5 no sólo cuenta con grandes características a nivel de hardware, sino que también han hecho una gran renovación de su capa de personalización TouchWiz.

 

Samsung Galaxy S5 vídeo oficial

Samsung ha presentado el primer vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5, en el que hace un repaso de sus características oficiales, de las que ya te hablamos anteriormente. El vídeo se divide en 5 grandes secciones: Diseño y Hardware, Cámara, Conectividad, Fitness y Bienestar y Funcionalidades útiles.

En diseño y hardware nos recuerda cómo será el aspecto exterior del Samsung Galaxy S5, destacando, sobre todo, su resistencia al agua y el polvo. Destaca también su lector de huellas digitales,su medidor de pulso y su cámara,

Entre sus funcionalidades, destacan el nuevo modo de ahorro de energía, que permite alargar nuestra batería al máximo. El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo 11 de abril, aunque está disponible en preventa en Amazon a un precio de 729 euros.

Esperamos que sea mejor que el S4 ya que es una pequeña evolución del S4.

Enlaces

Unpacked Samsung S5 desde la feria MWC 2014

 Comparativa del Samsung Galaxy S5 con el Galaxy Samsung S4

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S5 vídeo oficial.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.