Cómo restaurar el Samsung Galaxy S4, S3 y S2 a su estado de fábrica

 

Cómo restaurar el Samsung Galaxy S4, S3 y S2 a su estado de fábrica.

Bueno siguiendo mi particular guerra con el Samsung S4, se sigue reiniciando y calentado cuando se pone a generar la thumbnails de la galería, os voy a explicar como hacer un Hard Reset y volver a tener el móvil como os llego en la caja. A mi no me ha arreglado los reinicios pero va más rápido.

Si tu teléfono te va muy lento o tienes muchos programas que ya no usas y quieres comenzar de cero. Lo primero hacer backup con el Samsung Kies en el PC de lo que quieras conservar, Fotos, contactos, mensajes,…

Ahora vemos restaurar un Samsung Galaxy S4 a su estado de fábrica. Los pasos son:

  1. Apagar el teléfono.
  2. Encenderlo pulsando sostenidamente las siguientes teclas al mismo tiempo Volumen + (aumentar volumen lateral izquierdo) y botón de inicio (central abajo)el botón de encendio o power que esta en el lateral derecho.
  3. Cuando el teléfono se encienda soltamos la tecla de encendido pero continuamos pulsando las de Inicio y Volumen +.
  4. Una vez que aparece la pantalla de recovery, lo que debemos hacer es soltar ambas teclas y luego usar la techa de volumen hasta dirigirnos a la opción de ‘wipe data / factory reset’ y seleccionarla presionando la tecla de encendido para aceptar..
  5. Luego seleccionamos la opción de delete al user data.
  6. Una vez terminado, elegimos reboot system now el smartphone Samsung Galaxy S4 se reinicia, y ya está restaurado 100% a su estado de fábrica.

Espero que os sirva

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.