Nuevo WhastApp para Android con nuevas características





WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

WhatsApp, la aplicación para mensajería instantanea más popular del planeta ha lanzado una nueva versión 2.11.161 de su programa para Android.

Incorpora las siguientes novedades:

  • Dos Widgets para Android que permiten acceder rápidamente a la cámara y a las conversaciones de WhatsApp.
  • Permite pagar por la suscripción de otra persona, algo muy interesante para padres o para regalar suscripciones a amigos desde el apartado de Ajustes de la aplicación, en la sección Info de cuenta > Información de pago. El pago se puede hacer por tarjeta de crédito, o usar sistemas como Google Wallet o PayPal.
  • WhatsApp ya no permitirá ver la foto de perfil de usuarios desconocidos.La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado la nueva versión de su servicio, 2.11.161, que añade la posibilidad de que la foto de perfil de usuarios desconocidos no sea visible, entre otras novedades. De esta manera, la compañía, que cuenta con 430 millones de usuarios, otorgará más privacidad a usuarios que no tienen en su agenda.

La nueva versión está por el momento disponible en la web de WhatsApp Puedes descargar Whatsapp desde (http://www.whatsapp.com/android/), aunque se espera que llegue en breve a la tienda Google Play.

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/frikipandi

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo WhastApp para Android con nuevas características.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.