Descargar Telegram

Telegram ocupa el puesto número uno de las aplicaciones gratis más descargadas en la App Store. Una startup creada por Pavel Durov, emprendedor conocido por ser el fundador de VK, la red social más popular de Rusia.

Ha sido la última en llegar y ha sorprendido a todos. Telegram, la nueva aplicación de mensajería instantánea, ha irrumpido con fuerza en el mercado gracias a sus completas opciones que hacen palidecer a la propia WhatsApp, que desde sus comienzos prácticamente ha modificado sus opciones, posiblemente porque por sus resultados no parecía hacerle falta.

Telegram apunta a competir contra WhatsApp atacando tres de sus puntos más débiles: Grupos mayores de 200 miembros, precio inferior, ya que es gratis más y mejores herramientas para asegurar la privacidad de los usuarios con mucha mayor seguridad. WhatsApp lleva tiempo siendo criticada en este aspectos: no queda nada claro que las conversaciones y servidores de la aplicación estén protegidos, mientras que Telegram cuenta con una fuerte encriptación que garantiza que nadie pueda acceder a las conversaciones.El cifrado de móvil a móvil y se puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente todo un ataque a Snapchat.

Otras de las cosas a destacar es almacenamiento en la nube. Telegram ofrece almacenamiento ilimitado en la nube, donde quedarán guardadas todas nuestras conversaciones o archivos, mientras que en WhatsApp disponemos de la memoria que tenga nuestro terminal. Además aumenta el tamaño hasta 1 GB, es decir, 64 veces más que WhatsApp

Una plataforma open source multidispositivo con API (bien documentado) que permite la creación de clientes multiplataforma (inclusive no oficiales como ya sucede con la versión para OS X, Windows Phone o web.

Cabe destacar que a primera vista la nueva aplicación parece un plagio absoluto a WhatsApp, con un diseño casi idéntico.

Conclusiones: En España Telegram crece a un ritmo de 150 mil usuarios al día y sólo el tiempo dirá si es una alternativa séria a Whatsapp. Pruebala porque tiene muy buena pinta.
Enlace:
https://telegram.org/

Descargar Telegram para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger
Descargar Telegram para iPhone https://itunes.apple.com/us/app/telegram-messenger/id686449807?ls=1&mt=8

 

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/frikipandi

 

Te interesa

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, iPhone X, Samsung S8, Microsoft Surface Laptop, Playstation …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.