Dungeon Keeper para Android e iPhone





Electronic Arts  ha anunciado hoy el lanzamiento a nivel mundial de Dungeon Keeper, el mítico juego de EA para PC de los 90, para móviles. Disponible de manera gratuita para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android, Dungeon Keeper permite a los jugadores construir guaridas subterráneas y convocar a las fuerzas del mal desde tabletas o smartphones.

 

“Con el aumento de la popularidad de los juegos de estrategia, Dungeon Keeper aúna características de varios títulos de EA para móviles, como Heroes of Dragon Age, para que los jugadores puedan verse envueltos en una experiencia móvil de estrategia,” afirma Nick Earl, Vicepresidente Senior de EA Mobile.  “Hemos reinventado este clásico juego adaptándolo específicamente a dispositivos móviles. De esta manera, los seguidores más incondicionales de Dungeon Keeper disponen de una nueva manera de disfrutar de la diversión de este legendario juego.”

En Dungeon Keeper, los jugadores se verán retados a dominar la Mano del Demonio y podrán construir la mejor guarida subterránea para defenderse de los perversos invasores que quieren destruir el Corazón de la Mazmorra. Los Guardianes también tendrán que convocar una armada de diablillos, trolls, malhumorados demonios y hechiceros, además de maximizar sus defensas para impedir el ataque de los enemigos usando trampas expertas y diseños de mazmorras. Los jugadores podrán dominar los ránkings en los modos jugador contra jugador y jugador contra entorno de combate, atacando las mazmorras de los enemigos y saqueando sus recursos.

 

Dungeon Keeper está ya disponible en trece idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, turco, ruso, japonés y coreano, así como chino tanto en su versión tradicional como simplificada. De este modo, todos los fans del mundo podrán disfrutar del juego en su propio idioma.

El juego se puede descargar de manera gratuita en App Store y Google Play en todo el mundo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dungeon Keeper para Android e iPhone.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.