Jailbreak iOS 7.0, 7.01, 7.02, 7.04 y 7.04 iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini con Evasion 7

El equipo de ‘hackers’ responsable del ‘jailbreak’ Evasion 7 para desbloquear dispositivos iOS con la última versión de este sistema operativo nos han hecho un regalo de Navidad. Por fin se puede hacer Jailbreak al sistema operativo de Apple iOS 7.0, 7.01, 7.02, 7.04 y 7.04 para el iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini con Evasion 7.

Los usuarios de Apple pueden estar de enhorabuena. Se trata del jailbreak para iOS 7 que han puesto a disposición de todo el mundo Evad3rs. Ahora permitirá a los fans de Cupertino con un iPhone, iPad o iPod tener aplicaciones no disponible en la App Store oficial. Por ejemplo podras tener el iFile como gestor de ficheros o el XBMC el mejore reproductor de vídeos.
Evad3rs, que es el nombre de este grupo, lanzó recientemente una primera versión del ‘jailbreak’ de iOS 7 han recibido muchas críticas tras el lanzamiento, debido entre otras cosas a la incorporación de la tienda con contenidos piratas Taig.
Si quieres el jailbreak para iOS 7, tendrás que dirigirte a la página Evasi0n.com. Una vez instalado en el ordenador, lo ejecutaremos y el programa te irá indicando los pasos a seguir. Nunca debemos desconectar el dispositivo de Apple del ordenador hasta que finalice el proceso. También recomendamos realizar una copia de seguridad antes de comenzar.

Te interesa

¿Cómo descargar todo lo que WhatsApp sabe sobre ti?

¿Cómo descargar todo lo que WhatsApp sabe sobre ti?

Whatsapp y Facebook se adpatan al reglamento europeo. ¿Cómo descargar todo lo que WhatsApp sabe sobre …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.