iPhone 6 y Samsung Galaxy S5. La guerra de los smartphones en 2014





El 2013 apura sus últimos días y por fin llega el 2014, un año que promete traer importantes lanzamientos y novedades.En la guerra de los smartphones en 2014 hay dos que parten con ventaja.El iPhone 6 de Apple y el Samsung Galaxy S5 serán los productos estrella en 2014. Dado que sus predecesores Smasung Galasy S4 y iPhone 5 S lo han sido este año.Hay numerosos rumores en la red acerca de las características de ambos. Lo que es seguro que marcarán tendencias y ventas para el próximo año.
El Samsung Galaxy S5 será presentado en el MWC 2014 (World Mobile Congress en 2014) y el móvil de Apple supuestamente en el tercer trimestre del año. Sin duda marcará un antes y un después en la guerra de los smartphones, ya que Apple y Samsung se reparten la mayoría del pastel con sus móviles con permiso de HTC o Nokia.

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5. La guerra de los smartphones en 2014 ¿Qué podemos esperar de ellos?

iPhone 6

Sin duda marcará un antes y un después los rumores acerca de la nueva generación de los teléfonos de Apple prometen una revolución .

De lo que más se habla es del tamaño de la pantalla del próximo iPhone 6. Las exigencias del mercado y la tendencia actual apuestan actualmente por las pantallas táctiles de gran tamaño. Se expecula una pantalla de entre 4,7 y 6 pulgadas.

Otro rumor es que Apple estaría trabajando en pantallas curvadas en dos modelos de iPhone 6, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas. Algo que ya incorporan otros smartphones en el mercado como el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round.

Su pantalla de zafiro, un material super resistente a golpes arañazos mejorando la resistencia a su rotura.
Es decir, un iPhone 6 totalmente nuevo, con mayor pantalla y más resistente. De momento no se sabe fecha de lanzamiento, pero lo que es seguro es que seguirán llegando nuevos rumores.

Samsung Galaxy S5

Sin haber digerido de momento el éxito del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, los fans de Samsung ya están ansiosos por conocer cómo será el Samsung Galaxy S5. Esperemos que mejoren la calidad de su fabricación pro los problemas en lso S4 y S3 que han tenido.

Los primeros rumores Galaxy S5 un nuevo y mejorado procesador, de una cámara con mayor resolución y calidad.Más concretamente un procesador de 16 núcleos y una cámara de 16 ultrapíxeles y nuevas funciones software como un posible sensor ocular,

Un cuerpo hecho de un material más resistente como la fibra de carbono o el aluminio.

Samsung Galaxy S5 con conexión 5G y pantalla Super AMOLED Plus.

Incorporación de un sensor de huella dáctilar y un sistema de carga inalámbrica.

Todo apunta a que Samsung dará a conocer el Galaxy S5 en el World Mobile Congress en 2014 con lo que ya estamos a punto de conocerlo.

El próximo año lo descubriremos. Feliz Navidad.

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone 6 y Samsung Galaxy S5. La guerra de los smartphones en 2014.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.