Mi mala experiencia Orange: Problemas con el Samsung Galaxy S4. Batería defectuosa y reinicios




Mi mala experiencia Orange: Problemas con el Samsung Galaxy S4. Batería defectuosa y reinicios

Pocos productos de tecnología van a concitar tanta atención como este Samsung Galaxy S4. Pero ciertas remesas o terminales están presentando problemas. No es la primera vez que vemos un buque insignia en entredicho, y tampoco la primera vez que Samsung tiene que responder ante problemas de fabricación de sus dispositivos. Ya lo hizo con las muertes súbitas de algunos Samsung Galaxy SIII, y ahora ha tenido que reconocer un problema con la batería de su actual terminal de referencia, el Galaxy S4. Pero existen más quejas de los usuarios.

El acabados del Galaxy S4 son, a buen seguro, el aspecto más polémico y criticado del terminal. Tiene un gran Hardware que fue la razón de su compra.

Pantalla de 5 pulgadas, con tecnología Super AMOLED. Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core a 1.9GHz, 2GB de RAM
16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 2.600 mAh, reemplazable.

Pero el precio del terminal casi 700 euros no justifica los problemas o bugs y sobre todo la mala reparación por parte de Samsung y Orange.

Mi mala experiencia: Problemas con el Samsung Galaxy S4. Batería defectuosa y reinicios

A mí me ha debido toca la oveja negra. Os comento los problemas de mi teléfono. De momento cambio de batería y no dan con la solución.

El principal problema son los reinicios espontáneos. Es decir el móvil con carga de batería cada dos o tres días se reinicia y cuando vas a cogerlo te pide nuevamente el PIN. Lo que me provoca perdida de llamadas o mensajes y un malestar muy grande como usuario. Fue la razón de las 3 veces que he tenido que llevar el móvil a la tienda de Orange y sigue fallando. Además cada vez que se reinicia el S4 no guarda las claves de las redes WIFI a las que me conecto y otra vez a meterlas.

La primera vez que lleve el móvil a Orange me mandaron a mi casa. Tenía que resetear el móvil de fabrica y actualizar el sistema operativo. Vamos que ni me cogieron el móvil. Lo triste es que no todos los usuarios lo saben hacer.

La segunda vez me dijeron que tenía la batería defectuosa después de 15 días en el servicio técnico.

La tercera vez lo mismo, más de 15 días de espera, me ha puesto una batería nueva y a los tres días se reinicia sólo. No me lo puedo creer. Le he explicado el problema con paciencia y con el Samsung S2 con la misma SD y SIM me funciona 15 días sin problemas. Por favor si la gente de Samsung y Orange lee este post que me arreglen el teléfono de una vez y me cambien la placa de una vez por todas
Otros problemas detectados por los usuarios:

Samsung Galaxy S4 actualizados a Android 4.3 Jelly Bean se centran dificultades para conectar a redes WiFi a las que anteriormente se conectaba sin dificultad, una rápida descarga de la batería con la consiguiente pérdida de autonomía en el dispositivo afectado o errores en la función de texto predictivo del teclado/diccionario. http://www.phonesreview.co.uk/2013/11/25/galaxy-s4-android-4-3-update-also-causing-problems/

Samsung acaba de reconocer el problema, acotado en algunos lotes de terminales distribuidos por Europa de su batería, y ha prometido un reemplazo de la batería de manera gratuita en sus servicios de reparación de terminales. Las baterías defectuosas cuyo número de serie comienza por DD y BD que se hinchan, se calientan y provocan un funcionamiento anormal del teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056

Al cargarse calienta muchísimo. Problema de placa o batería.

Al jugar a juegos 3D con Real Racing 3 o Ashpalt se calienta mucho. Al punto de llegar a quemar y estar a disgusto con el teléfono .Esto es por el uso del procesador.

Al abrir la cámara se queda pensando un rato y se reinicia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613522

Al estar en modo espera se reinicia sólo. Es lo que me pasa a mí, a parte de la batería defectuosa y a más gente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613522

Espero que esto os sirva a todos los  propietarios que tengan un Samsung Galaxy S4 que tenga problemas. Espero que Samsung y Orange cuiden a sus clientes o empezarán a perder clientes potenciales. Hoy vuelvo a llevarlo al servicio técnico de Orange. Al final me cambie de compañía, nunca volveré

. Leer artículo completo en Frikipandi Mi mala experiencia Orange: Problemas con el Samsung Galaxy S4. Batería defectuosa y reinicios.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.