CyanogenMod Installer





Desde  que tengo un móvil con Android las ROMs cocinadas han sido la razón principal de tener Android a iOS, ya que te permitían adaptar el sistema operativo del móvil a tu gusto. Y es que cuando hablamos de adaptar el open source de Android es uno de sus principales atractivos para la gente y sobre todo poder actualizar a una versión superior de Androide cundo el fabricante de tu móvil dejar de actualizar lo. Algo que ocurre muy a menudo y ues una de las principales críticas.

CyanogenMod se ha convertido con el paso de los años en la ROM cocinada de Android más popular y más utilizada, presumiendo incluso de más de 2 millones de usuarios activos. En mi caso tengo mi antigua HTC Desire y mi Samsung S2 con esta ROM. El principal problema de instalar una nueva ROM, es que es complejo para principiantes. Con el nuevo CyanogeMod Installer se facilita esta tarea.

Cyanogen así se olvida de la complejidad de instalar una ROM con su nuevo Installer. Steve Kondik y Koushik Dutta, máximos responsables de CyanogenMod y ahora de la empresa Cyanogen han trabajado en una solución a este problema, desarrollando una forma sencilla y fácil con al que cualquiera pueda instalar la ROM, y CyanogenMod Installer es el resultado de su esfuerzo.

CyanogenMod Installer es la solución que los desarrolladores de la ROM hoy han sacado de fase beta para ofrecer a todo usuario Android (ciertas condiciones aplican) la posibilidad de usar CyanogenMod sin necesidad de sufrir batallando con bootloaders, root ni clockwork mod.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cyanogenmod.oneclick

. Leer artículo completo en Frikipandi CyanogenMod Installer.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.