MONOPOLY Bingo y MONOPOLY Slots gratis en App Store, Google Play y Amazon Appstore





Electronic Arts y Hasbro han anunciado hoy dos nuevos juegos de MONOPOLY para iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android. EA combinará la frescura de la experiencia de jugar a través del móvil con el popular juego MONOPOLY, creando así dos nuevos juegos: MONOPOLY Bingo basado en el divertido juego de bingo y MONOPOLY Slots, con el que podrás ganar increíbles premios en las tragaperras del casino. Ambos títulos podrán descargarse de manera gratuita.

«Hemos seleccionado dos de los juegos más practicados, el bingo y las tragaperras, y los hemos combinado con MONOPOLY, la marca de juego favorita en todo el mundo, para crear dos experiencias móviles únicas que permitirán a los seguidores adquirir de manera sencilla propiedades, fichas y más elementos del mundo MONOPOLY que tanto gusta a los fans» afirma Chip Lange, Vicepresidente Senior y Director General de EA. «Los jugadores se sentirán como en casa con estos nuevos títulos de MONOPOLY, con los que les esperan grandes riesgos y enormes recompensas mientras crean sus imperios, coleccionan fichas, construyen hoteles y juegan a las tragaperras y al bingo en uno de los juegos más queridos: el MONOPOLY»

Monopoly Bingo

Ya disponible en todo el mundo en App Store y Google Play, MONOPOLY Bingo permite jugar sin parar al bingo temático MONOPOLY, con increíbles gráficos y modos de juego exclusivos. Los jugadores pueden jugar al bingo y ver como sus propiedades favoritas toman vida en función de su evolución en el vecindario. Los fanáticos del bingo podrán sentir la emoción del juego jugando con 16 cartones al mismo tiempo en tabletas o con 8 cartones en móviles, aumentando las opciones de ganar recompensas en los mini-juegos y mejorar su suerte con la opción “rasca y gana” y el bonus “número de la suerte”. Los fans podrán coleccionar recompensas virtuales con cada bingo ganado, incluyendo propiedades de MONOPOLY, fichas y actualizaciones de las casas y hoteles. Además la sección Fiesta de Otoño de MONOPOLY Bingo permitirá, por tiempo limitado, adquirir fichas exclusivas y tematizadas de la celebración.

MONOPOLY Slots, ya disponible en Google Play y App Store en algunos países, retará a sus fans a jugar en las tragaperras personalizadas de MONOPOLY y a celebrar sus ganancias en el juego mientras que el Sr. Monopoly los anima. Los jugadores pueden doblar sus resultados con la opción ‘dobles’, multiplicar por tres o pasar a otro nivel con las tragaperras 3×5. MONOPOLY Slots ofrecerá de manera gratuita características como desbloquear tipos de tragaperras, grandes bonus y exclusivos mini-juegos que harán que llueva monedas y diamantes virtuales de MONOPOLY. También les dará la “oportunidad” de aumentar sus posibilidades de ganar. El título estará disponible en el App Store, para todo el mundo, en las próximas semanas.
La marca MONOPOLY es un entretenimiento familiar desde 1935 y más de mil millones de personas de 111 países de todo el mundo han jugado a él. Hay experiencias de juego de MONOPOLY para cada estilo de vida: presencial, online o en teléfonos móviles.

Enlaces:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.monopolybingo_row

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.ea.game.monopolyslots_row

iOS:

https://itunes.apple.com/ca/app/monopoly-bingo/id640830661?mt=8

https://itunes.apple.com/ca/app/monopoly-slots/id635562407?mt=8

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi MONOPOLY Bingo y MONOPOLY Slots gratis en App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.